lunes, 1 de septiembre de 2008

Estadísticas agosto 2008

No hay más que mirar el archivo del blog para darse cuenta de que agosto ha sido un próspero mes. 25 entradas, sobre un total de 82, se han escrito en estos 31 días. Mucho nuevo material que se ve reflejado en un incremento de visitantes bastante notorio. Quiero compartir con vosotros estas cifras, de la mano de Google Analytics, porque está claro que sois vosotros los que las habéis hecho tan buenas.

1007 visitantes han accedido al blog en este último mes, alcanzando la cifra de 2170 páginas vistas, lo que da una media de 2,15 páginas leídas por visitantes. 4 minutos y 31 segundos es la media que los usuarios han estado en el blog, habiendo llegado prácticamente un 50% a través de sitios de referencia (el propio blogger o el blog de mi amigo Wis son las principales fuentes), casi un 13% llegó escribiendo la dirección directamente y casi un 38% a través de Google.

Lo que más ha buscado la gente para llegar a mi blog, como no podía ser de otro modo, ha sido "lacuriosidadmatoalmono". Lo siguen búsquedas en torno a las descargas de series como Flashpoint y Fear Itself e información sobre The Book of Mozilla, mi tercera entradas más vista después de Dr. Horrible's Sing-Along Blog y Flashpoint - Descarga directa - 1x01.

Los países que más me visitan son, en orden, España, Argentina y México, con un claro predominio español. Estados Unidos es el octavo, siendo el primero de los de habla oficial no hispana. El 73% de mis visitas usa Firefox, mientras que el 25% maneja el Explorer. Prácticamente un 97% usa Windows, mientras que el resto se reparte a partes iguales entre Linux y Mac.

A grandes rasgos, y tal vez demasiados, esto ha sido el resumen de un interesante mes. ¡A seguir creciendo!

6 monerías:

Anónimo dijo...

Pues desde mi blog entra gente que no soy yo porque yo te tengo en la barra de favoritos de firefox y entro directamente. xDD Qué porcentaje entra desde mi blog??

Felicidades por el incremento de visitas. Ahora solo falta subir el de suscritos y superar la veintena.

Armaggedon dijo...

Un 11.4% desde tu blog, 57 personas de un total de 500 exactas :P. No es una mala cifra, contando con que no tengo un banner gigante contratado en tu blog, precisamente xD. Y sí, a ver si subo en el feed porque son muy poquitos :-(

Anónimo dijo...

Joer, 57 de 500 no sta nada mal!! Pero dudo que sea por el enlace de la sidebar. Seguramente sea el enlace que aparece en los comentarios, así que ya sabes. xDD

Publicar un comentario