sábado, 6 de septiembre de 2008

Series de septiembre en descarga directa

Con el calendario de estrenos de series que os comenté el otro día, ya he confeccionado las subidas que voy a hacer yo, al igual que he estado haciendo este verano con Flashpoint (que se reanuda el jueves 11) y Fear Itself (que no se sabe nada). He escogido tres, que son bastante vistas pero tampoco las que más: la competencia en esto es muy mala, jeje.

Como sabéis, suelo subir los capítulos el día siguiente al que se emitan en Estados Unidos. Ya que en España me pilla de madrugada, intentaré que estén en torno al mediodía, aunque los subtítulos no dependen de mí y por eso es posible que se retrasen un poco más. De ese modo, os presento a las tres nuevas incorporaciones a La curiosidad mató al mono, con su correspondiente logo firmado, que últimamente he visto el mío de Flashpoint por muchos sitios...:

Dexter (a partir del domingo 28 de septiembre) *.

Californication (a partir del domingo 28 de septiembre) **.

How I met your mother (a partir del lunes 22 de septiembre).

Descarté otras series como Pushing Daisies o Chuck que también sigo, por el mero hecho de que son más minoristas, y ya hago demasiado esfuerzo comprometiéndome a subir otras tres. Dependiendo del éxito que tengan las elegidas, cuando empiece la nueva temporada de series en enero tal vez me anime a subir 24 o Reaper. Ya se verá, que depende de mi futura cuenta Premim Megaupload compartida xD.

* Ayer 5 de septiembre se filtró a la red el 3x01 de Dexter, pero no será el que yo suba por no estar en formato HDTV, sino que es PreAir.

** Ayer 5 de septiembre se filtraron a la red el 2x01 y 2x02 de Californication; ídem con lo dicho por Dexter.

Día aciago para Showtime, la cadena dueña de ambas series. No es la primera vez que le pasa , que el 2x11 y el 2x12 de Dexter también se filtraron dos semanas antes de su emisión.

7 monerías:

Anónimo dijo...

Si señor, si señorrrrrrrrrrr Grandes incorporaciones :D

Punto 1: Dexter, me la bajaré cual friki pero he de decir que no la espero con ansias, la 2º temporada me dejó con mal sabor de boca. Pérdida de tensión, de incertidumbre, en resumen de todo lo que poseía la 1º temporada y que me hizo hacerme fan de la serie. A partir del capítulo 7-8 fue como 'voy a engullir capitulos a ver si la acabo ya'. Pero bueno, habrá que darle una 2º chance.

Punto 2: Californication, no he visto esta serie, no comento.

Punto 3: Siiiiiiiiiiii siii!!! Esto no son ansias, es una lenta agonía, una amarga espera que se dilatará y empeorará x momentos hasta el día 22. Los más conservadores dirán que la serie ha perdido un personaje, pero yo que queréis que os diga, a mi me encanta Barney en el último capítulo de la 3 xD Así que emoción infinita hasta que salga :D


Super comentario, te quejarás Mario :P X cierto estoy en proceso de hacerme blog, ya te pasaré la dire. Besos!!

Armaggedon dijo...

Mai!! Quién me iba a decir a mí que andabas por aquí, entre las sombras de mi blog xD. Me alegro que te gusten las nuevas incorporaciones, pero que digas que la primera de Dexter fue mejor que la segunda... Me decepcionas xD.

Sobre HIMYM te juré que no te arrepentirías de empezar a verla, y mírate ahora quién es la friki xD. Y Californication deberías verla. Se ve muy rápido, sólo hay doce capítulos de media hora cada uno. Es un humor adulto y muy ácido, te gustará :P

Saludos, y gracias por pasarte aquí y comentar!!

Anónimo dijo...

De gracias nada, ahora estás obligado a comentarme a mi, muajajaja xD

Lo de dexter lo mantengo, sorry xd Completamente previsible, mucho menos sanguinolenta, tramas más que pobres.. Todo eso añadido al sinsentido de la "mentora drogadicta", aún no comprendo la finalidad de ese personaje. De how i met.. frikísima, y bastante orgullosa de ello xD

Armaggedon dijo...

Yo te comentaré porque quiero, no porque me obliguen como a otras y ni por esas.. xD

newyorkDC dijo...

Como puedes ver en mi blog, espero como un niño pequeño la noche de reyes a que llegue el dia 28 para que empieze Dexter, aunque en mi opinión la 2a temporada es la mejor y la serie podria haber acabado perfectamente ahí (a nivel de tramas, como espectador quiero mas mas mas!)

Californication estoy pendiente de verla y How I met your mother solo la he oido nombrar, a lo mejor me engancho y todo

Y no te preocupes si algun dia no puedes subirlo justo el dia despues, no nos comeremos al mono por eso XD

Armaggedon dijo...

Mientras no "os entre el mono"... xDD

Estas tres son las series que recomendaría a todo el mundo. Cierto es que el final de la 2ª de Dexter era perfecto para terminar la serie, pero prefiero ver cómo se superan a sí mismos :). How I met your mother es de mis preferidas (y creo que ya has notado que veo muchísimas xD), es la única comedia que merece la pena para mi gusto, y es de carcajada limpia :P

Saludos!

Publicar un comentario