jueves, 18 de septiembre de 2008

Cuando no hay dinero

Hay que saber (o querer) ahorrar para poder hacer esto que os voy a enseñar a continuación. Se trata de una imagen del tercer capítulo de la tercera temporada de la serie de acción The Unit, que también sigo. Estoy intentando verla rápido para acoplarme al estreno de la cuarta, que será muy pronto. Y esto lo vi un par de noches atrás. Mirad qué curioso es no tener ganas de gastar dinero para que alguien te haga publicidad con su serie de televisión.

Exacto, Biereken. Todos reconoceremos el logotipo de Heineken pero un poco retocado. Como si fuese una pegatina (¿alguien piensa que no lo es?). El caso es que para asegurarme de que Biereken no sea el nombre americano para Heineken, lo busqué en Google. Y exacto, ningún resultado. Se ve que la firma de cerveza no quiso gastarse nada en pagar a la serie para que les hicieran publicidad. Lo más curioso es que sí que se la han hecho, porque la forma de esa etiqueta es inconfundible.

Qué rica está la Heineken.

3 monerías:

Anónimo dijo...

Pues los de la serie son bastante tonteos también. Si no quieres que se vea la etiqueta lo más fácil es coger la cerveza por el lado que no tiene la pegatina, y así se ve lo menos posible. Vaya alelaos... xDD

Maitexu dijo...

Lo más facil es coger cerveza del lidl o cualquier otra desconocida. Tontos de remate, con lo cegata q yo soy me hubiera creido q era de heineken fijo xDD y finalmente les hacen la publi gratis, asi q vaya pastel..

Armaggedon dijo...

Igual es en plan "te debo una!" :P. Quién sabe, tal vez en el próximo anuncio de Heineken hagan honor a la serie "Der Hunit" o algo así xDD

Publicar un comentario