domingo, 7 de septiembre de 2008

Ovejas asesinas, un ridículo tráiler

Hace tiempo, viendo tráilers de las películas que se iban a estrenar, me topé con uno con el que no pude hacer nada más que reírme. Aunque la película se catalogue dentro de los géneros "terror" y "gore", también se encuentra dentro del de "comedia", aunque me parece que ese último se debe a un retoque de última hora al ver lo ridículo que había quedado el producto. El título de la cinta es, y vaya nombrecito, "Ovejas asesinas", del año 2006. Y este es su tráiler:


Por si alguien tiene ganas de enterarse de la sinopsis, esta es la sacada de FilmAffinity: En una remota granja de Nueva Zelanda un científico está realizando un irresponsable programa de ingeniería genética que intenta crear la "oveja perfecta". Cuando un grupo de ineptos activistas medioambientales deja en libertad a un cordero mutante, miles de ovejas se convierten en depredadoras sedientos de sangre cuyo objetivo es acabar con la raza humana...

Me apunto una película que seguro no voy a ver.

6 monerías:

Anónimo dijo...

Pero como puede haber guinistas tan inútiles?? Hacen los guiones de las películas borrachos o que?? Madre mía que ascazo de película... xDD

Yo la vería descargada de internet solo para reirme de ella...

Anónimo dijo...

Vaya chorrada de película, no se si es peor esta o la de los árboles asesinos, pero en fin ¬¬

Además de que se dan casos de hervíboros (como ciervos, ovejas, etc) que se vuelven carnívoros por falta de calcio o algo así, mola xD

p.d: Pelazo gracias por contestarme a la pregunta del acelerador xD. En cuanto al foro...la sección de biología es un poco cutre, pero bueno ^^'

Anónimo dijo...

Es que somos casi todo físicos y casi no hay biólogos. Regístrate y anima un poco la sección con cosas de plantas carnívoras de esas que te gustan a ti. xDD

Anónimo dijo...

tanta critica al pedo..es una peli rfe copada, lo qpasa es q hay gente q no entiende de cine serie b y por eso habla boludeces..

Anónimo dijo...

me llamo alberto igual no os metais con las ovejas yo me las follo y me complacen mas que una mujer que os jodan

Publicar un comentario