viernes, 19 de septiembre de 2008

Vodafone y mi móvil gratis

Está claro que los servicios que puedes realizar a través de Internet te hacen más fácil la vida. Si quieres comprar algo, basta con entrar a su página web, pedirlo, pagarlo y esperar a que llegue a tu casa. Tan fácil como eso. Y cuando lo que quieres comprar cuesta cero euros, pues mejor que mejor. Gracias a mi amigo []_MoU_[] y al despiste de algún técnico de Vodafone, una de las compañías de teléfonos móviles más grandes de España, acabo de hacerme con un estupendo LG KU380 de prepago totalmente gratis.

Tan fácil como ver que el producto costaba cero euros y pedirlo. El único requisito era no pedir más de tres móviles por persona. Yo por error con mi navegador pedí 19 unidades (¡juro que fue un error, sólo quería pedir tres! xD) y ya temí que me llegara el envío, aunque fuese sólo uno. Al fin y al cabo, siempre podían justificar que el precio se debía a un fallo técnico (por mucho que se empeñen en decir que era una promoción para nuevos clientes, no lo creo). Tras unos días de no saber qué pasaría realmente, de notas de prensa por parte de Vodafone y varios mails, el pasado martes me llegó a casa mi LG KU308 sin pagar nada.

El caso es que el teléfono tampoco es gran cosa, y desde luego que no me gusta más que mi actual Samsung Z170, así que seguramente lo ceda para que alguien le dé mejor uso que el de adornar la balda de mi habitación. Pero no empecéis como locos a pedirlo, que ya tiene adjudicado dueño, jeje. El aparato en sí es 3G, con cámara de fotos y vídeo a 1.3 Mp, Bluetooth y posibilidad de insertar tarjeta microSD para ampliar memoria. Me vino con tarjeta de prepago (obviamente número propio nuevo) y doce euros de saldo de regalo. El resto no es nada que ningún otro móvil de ahora no pueda tener.

La principal característica que lo hace tan atractivo es, por supuesto, que ha sido gratis. ¿Acaso alguien se negaría a recibir esto?

4 monerías:

mou dijo...

tralalalalalala... aún estoy a la espera juas pero la verdad es q no he podydo moverlo

salu2

Wis_Alien dijo...

Teniais que haberme comentado lo del movil a mí también que me hubiera pedido otro. xDD

Armaggedon dijo...

Mou, moverlo? No te entiendo.. Yo la verdad es que no hice nada, mandaron un mail diciendo que confirmásemos DNI y número pedido y ya está, fue lo único que hice...

Wis, eso te pasa por no estar en el MSN en ese momento... Pregúntale a Hidalgo si no xD.

Saludos!

Anónimo dijo...

quiero saber el precio del celular xk estoy interezado en este movil

Publicar un comentario