lunes, 22 de septiembre de 2008

Reaper - Online - 1x01

No sé si esto se está tornando en costumbre de los lunes, pero por ahora está coincidiendo, y la verdad es que me viene bien porque ya me estoy quedando sin más cosas de las que hablaros, jeje. Hoy toca enseñaros otra nueva serie, así como ya hicimos con Californication y Two and a Half Men, publicando aquí el episodio piloto para verlo online y así poder haceros una idea. Esta vez es el turno de Reaper.

Argumento: La historia gira alrededor de un joven cuya vida siempre fue fácil gracias a sus padres. Sam acabó por trabajar en una tienda en Wal-Mart. Su trabajo es pésimo, no tiene novia, sus amigos también están estancados y no tiene ninguna perspectiva de futuro. Todo cambia al cumplir los 21 años. El Diablo en carne, hueso y corbata, aparece para cobrar una deuda hecha por los padres de Sam: cuando el joven cumpliese esa edad, su alma pertenecería al Diablo. Sin embargo, en vez de llevarse al chico directamente al infierno, el diablo le propone un acuerdo: Sam tendrá que trabajar para él recuperando almas que huyeron del infierno.


Por si no podéis ver el vídeo ahí directamente, tenéis también este enlace directo. El vídeo tarda dos minutos en empezar, error mío al no recortarlo antes de subirlo. He de avisaros de que en este piloto la actriz que interpreta a Andi es reemplazada a partir del segundo, por lo que no os acostumbréis mucho a ella.

Es otra de las series que sigo desde el principio. En enero volverá la segunda temporada, así que aún tenéis tiempo para verla, que son pocos capítulos.

0 monerías:

Publicar un comentario