lunes, 15 de septiembre de 2008

Two and a Half Men - Online - 1x01

Para acompañar al episodio piloto de Californication que publiqué el lunes pasado, llega hoy una telecomedia (o sitecom que se llaman en Estados Unidos) que allí tiene muchísimo éxito. No es mala, pero tampoco la veo para tanto. Se trata de Two and a Half Men, llamada en España literalmente Dos Hombre y Medio. Si quieres probar el episodio piloto, de 20 minutos de duración, estás a punto de poder hacerlo...

Argumento: Charlie Parker es un codiciado soltero que vive a buena vida con una casa en la playa, un cochazo en el garaje y una habilidad especial para conquistar a las mujeres. Pero a su hermano Alan acaba de abandonarle su mujer, por lo que él y su hijo Jake irrumpen en su vida de repente, cambiándolo todo de repente en pro de buscar un hogar estable al niño. Todo esto se cumpleta con otros personajes secundarios tan excéntricos que ponen la guinda al entorno de esta nueva familia mascuila. Todos juntos intentarán madurar superando los retos de la vida uno a uno, siempre bajo el punto de vista de la comedia.


Si no puedes ver el vídeo integrado, también tienes el enlace al episodio diractamente aquí.

Ya me diréis qué os ha parecido, si os animásteis a verla. Pese a ser la hermana mayor de How I met your mother, no es tan buena como esta última. Probad, probad y me contáis. Otro día tendréis otro piloto, así que ¡atentos al Mono!

3 monerías:

Publicar un comentario