lunes, 8 de septiembre de 2008

Californication - Online - 1x01

En La curiosidad mató al mono abogamos por un mundo dominado por las series de TV. Pero las buenas, que malas hay muchas. Así es como, haciendo gala de una promesa que hice hace varios meses y que no pude cumplir debido al cierre de Stage6 y, sobre todo, a la conexión de la que dispongo en Oviedo, no pude hacerlo hasta ahora. Pero acaba de llegar a este blog el piloto de Californication, el 1x01, s01e01, 101 en V.O. subtitulado al castellano. Aprovechando que en unos días empezaré a subir la segunda temporada, hay que presentar al mundo esta gran serie. Que nadie se deje cohibir por los primeros minutos o el primer episodio: el resto de la serie promete, y mucho.

Argumento: Hank Moody es un afamado novelista de Nueva York que ha perdido la inspiración tras el éxito de su último libro. Mientras lucha por retomar su carrera, Moody decide mudarse a Los Angeles, donde se reencontrará con Karen, su ex novia, que ahora mantiene una nueva relación, y Becca, la hija adolescente de ambos, una jovencita de doce años bastante poco convencional. Junto a la inseparable compañía de su mejor amigo y también agente, Hank Moody iniciará una nueva vida entregado a los placeres del sexo y coqueteando con las drogas y el alcohol, en una espiral un tanto desenfrenada que él pretende hacer compatible con la educación de su hija y los permanentes intentos de reconquistar a Karen.

Tenéis también el link aquí por si no os va el reproductor integrado. Merece la pena que echéis un vistazo al primer capítulo o, al menos, a los primeros minutos. ¡Ya me diréis qué os parece el genial Duchovny en este nuevo y verde papel!

Por cierto, ya estoy en Oviedo y no volveré a Santander al menos hasta el viernes. Puede que no esté tan activo por el blog estos días, aunque nunca se sabe :P.

4 monerías:

Anónimo dijo...

No se me ve el video en la entrada. Lo veré directamente en Megavideo...

Anónimo dijo...

Me moló!! No hacen más que salir tetas, lo cual es bastante agradable. xDD

Armaggedon dijo...

Eres un verde xDD. El primer capítulo es muy así, pero los siguientes se hace más madura la serie, sin dejar de lado la vida de perversión de Hank, incluido eso que a ti tanto te gusta :P. Espero que te animes a verla entera, y date prisa para incorporarte a la segunda temporada del día 28 :P

Publicar un comentario