miércoles, 4 de febrero de 2009

Estadísticas enero 2009

La crisis también ha llegado al Mono y ha entrado en recesión. Y lo que es peor, Madoff esta vez no ha tenido la culpa. Hemos bajado bastante en visitas este primer mes del año, en gran parte debido a las semanas en las que no hubo capítulos de series nuevos para poner en descarga directa. Pero bueno, dejémonos de dorar la píldora y vayamos a los números.

5.477 personas han accedido al blog (un 28,2% menos que el mes pasado), viendo un total de 9.037 páginas distintas (empeorando un 25%), lo que hacen una cantidad de páginas vistas por visita de 1,65. El siguiente diagrama indica mejor que yo la caída de visitas este mes:


1 minutos y 37 segundos es la media que los usuarios han estado en el blog, habiendo llegado un 18% a través de sitios de referencia, poco más de un 15% llegó escribiendo la dirección directamente y el resto a través de Google.

Lo que más ha buscado la gente para llegar a mi blog han sido cosas sobre los apellidos rusos (la primera vez que se desbanca a las descargas) y LOST. Aunque, eso sí, mi entrada más vista del mes con más de 400 lecturas es la descarga directa del 4x12 de How I met your mother.

Los países que más me visitan son, en orden, España, Argentina y Chile, con un claro predominio español. Estados Unidos es el octavo, siendo el primero de los de habla oficial no hispana. El 59% de mis visitas usa Firefox, mientras que el 35% navega con Explorer. Un 95% usa Windows, mientras que Mac alcanza un 3,3%.

Nuestro pico de visitantes únicos fue el 29 de enero, con 412 diferentes personas, mientras que cuando menos gente entró al blog fue el día 10, con 68 visitas únicas. A ver si durante este febrero retomamos un poco el vuelo :).

6 monerías:

Anónimo dijo...

Bueno, tampoco fue una caída tan pronunciada. Bajaste a un poco más que los niveles de octubre, que tampoco está tan mal. Esperemos que en Febrero vuelvas a subir ;)

Anónimo dijo...

Yo soy uno de los Maqueros que te visita con FireFox y que se centra en LOST y HIMYM y que recientemente hizo un poco de visita general por el blog en paginas antiguas... XD

Armaggedon dijo...

Pues mucho gusto Rubén, ya me fijé que en estos últimos días habían crecido un poco las visitas a entradas antiguas, jeje. Me alegro de que te resulte interesante este humilde blog :-)

Salud!

Kaze dijo...

Animo tio que ya sabes...la cuesta de enero y tal :P

Queremos mas entradas de indole curioso!

Publicar un comentario