miércoles, 11 de febrero de 2009

Ciudades malnombradas

Si no te gusta el nombre de la ciudad en la que vives, deberías estar agradecido de no vivir en alguno de los sitios que te voy a enseñar a continuación. Se trata de ciudades y pueblos cuyos nombres en inglés, traducidos al castellano, pueden dar más que un motivo por el que sus habitantes no estén muy orgullosos de vivir donde lo hacen. Y es que estas localidades no pueden ser muy bien recibidas cuando rellenas la casilla "ciudad de origen":

No sé vosotros, pero yo prefiero vivir en algo parecido a "Ortiguillas del Campo" que en "Rocapene", no sé si me seguís...

9 monerías:

Anónimo dijo...

Hostia que risa con Penistone!! xDD Yo me iría del pueblo, tío!!

Menos mal que Ponferrada (Pons Ferrata --> Puente de hierro) mola :P

Anónimo dijo...

Mi pueblo se llama Ingenio. Veo que hemos salido ganando en el reparto xDDD

Armaggedon dijo...

Pues sí, ninguno de los dos puede quejarse de su lugar de origen viendo la suerte de otros :P

Anónimo dijo...

buen post...algunas me dan la impresión que pueden haber sido creadas con generadores de este tipo.. http://www.redkid.net/generator/sign.php ha visto páginas con mucha mas variedad de fotos para modificar...aprovecho para compartirlo con vosotros! esta bien para alguna que otra borma jaj...si quereis buscar más la cosa en cuestión se llama "sign genrator" con ponerlo en cuaquier buscador encontrareis muchas! un abrazo!

Armaggedon dijo...

Tuve la precaución de buscar en Google Maps la existencia de esos lugares, y todos existen, no hay posibilidad de truco :-P.

De todos modos, gracias por el generador de señales, puede ser útil para más de una idea maliciosa que tengo en mente... >:-D

Saludos!

Anónimo dijo...

Armaggedon... Austria y Dinamarca, pueblos estadounidenses y británicos??

Si mi geografía no es tan mala... Me da que no... que precisamente estos muy estadounidenses o británicos no son... Son más bien de Austria y de Dinamarca jejeje

Armaggedon dijo...

Hay que ver cuánto quisquillosismo hay suelto por el mundo :-P. Ya está cambiado.

Saludos!

Anónimo dijo...

Mario, deberías malgastar tu vida en otra cosa.
Lo de los nombres está bien, pero buscarlo en google maps....

Armaggedon dijo...

Por suerte puedo malgastar mi tiempo libre en lo que a mí me dé la gana sin tener que dar ningún tipo de explicaciones a nadie :-)

Publicar un comentario