En La curiosidad mató al mono no se aloja ningún archivo de los anunciados, solamente se muestran los enlaces a páginas externas que llevan a ellos. Los archivos son sólo de evaluación, han de ser borrados en menos de 24 horas tras su descarga, debiéndose comprar en los sitios oficiales si se quiere conservar por más tiempo. Este blog y su administrador no se responsabilizan del uso de los archivos después de descargados, al igual que de los comentarios vertidos por sus visitantes en esas u otras entradas.
A estas alturas de la vida, seguro que ya conoces la famosa ilusión óptica de la joven y la anciana. Lo que igual no sabes es que el origen de la misma, aunque sea de autor incierto, está fechado en 1888, en una postal alemana. Desde entonces, han sido millones las personas que han visto esa ilusión óptica y se han quedado asombrados de las trucos con los que el cerebro nos puede engañar a veces. Pero si intentas extrapolar esa imagen a la vida real, puede que acabes bastante mal parado. Prueba de ello es este gracioso vídeo, que aunque sea en inglés, se entiende perfectamente tanto por el contexto como por la entonación y las caras:
Tan real como la vida misma :D. Supongo que lo de las dos caras también lo hayáis pillado, pero para los despistados, se basa en esta otra ilusión óptica: ¿dos caras o un jarrón?
1 monería:
Vi el vídeo hace un tiempo y vaya risas!! xDD
Publicar un comentario