miércoles, 25 de febrero de 2009

El disfraz definitivo

Aunque llegue un poco tarde para algunas ciudades españolas, ya que Carnaval se celebró el pasado fin de semana, para otras en las que se celebra dentro de tres días aún estoy a tiempo. Si tienes pensado en deslumbrar al personal con un disfraz original (lo siento, pero El Jocker está muy visto) y todavía no tienes una idea muy clara de cómo, si sigues leyendo te mostraré uno espectacular, sencillo y complejo a la par, el disfraz definitivo: el hombre agujereado.

"Únicamente" necesitas una cámara de fotos digital y un reproductor de DVD portátil. Conectas un cable entre los dos dispositivos de tal modo que el reproductor muestre lo que está enfocando la cámara, los sitúas adecuadamente y a la misma altura entre la ropa previamente agujereada y pintada, y...

Simplemente espectacular. El reproductor muestra justo lo que está al otro lado del cuerpo, dando la impresión de que es invisible o hay un agujero. El montaje no puede ser más sencillo y simple, échale un vistazo:

El regulador de voltaje sólo es necesario si quieres poner más pilas de mayor potencia para no andar cambiando las baterías cada poco tiempo, pero con unas suficientemente buenas te puede valer durante unas horas. Claro está, más cómodo es si los dos aparatos usan batería recargable, siempre y cuando dure lo suficiente.

Como veis, es muy sencillo. "Sólo" hace falta tener los dos dispositivos y ganas de arriesgarte a romperlos saliendo a la calle así. Pero si eso no es problema por ir a un sitio tranquilo, o dejarlo bien guardado cuando la tranquilidad se acabe, con este disfraz seguro que sorprendes a más de uno.

Aunque si lo tuyo es el mal gusto, siempre puedes hacerte el disfraz más desagradable del mundo.

3 monerías:

Anónimo dijo...

Que sobrada de disfraz!! Más de uno iba a quedar acojonao!! xDD

El disfraz desagradable mejor no, eh?? Que ascazo...

Anónimo dijo...

Mario, el disfraz definitivo ya ha sido usado:

http://www.losmundosdemou.com/index.php/2007/02/25/disfraz-de-tetris/

:P

P.D: Mou.

Publicar un comentario