viernes, 3 de octubre de 2008

Estadísticas septiembre 2008

Un nuevo mes comienza, por lo que toca echar la vista atrás para ver las estadísticas del pasado septiembre, y ver si han mejorado las cifras de visitantes. 23 entradas se publicaron, dos menos que en el mes pasado. Aunque es prácticamente la misma cantidad, las estadísticas de este nuevo mes arrojan datos muy en contraste con el anterior.

1728 visitantes han accedido al blog en septiembre (una mejora del 71,6% con respecto a agosto), alcanzando la cifra de 2836 páginas vistas (incremento del 30,7%), lo que da una media de 1,64 páginas leídas por visitantes. Una buenísima mejora que se ve perfectamente reflejada en el siguiente gráfico:

1 minutos y 42 segundos es la media que los usuarios han estado en el blog, habiendo llegado prácticamente un 40% a través de sitios de referencia, casi un 10% llegó escribiendo la dirección directamente y en torno a un 50% a través de Google.

Lo que más ha buscado la gente para llegar a mi blog han sido cosas en torno a Californication, Flashpoint y How I met your mother. Aunque, y de forma abrumadora, mi entrada más vista del mes con más de 300 lecturas es la descarga directa del 4x01 de HIMYM.

Los países que más me visitan son, en orden, España, México y Argentina, con un claro predominio español. Brasil es el octavo, siendo el primero de los de habla oficial no hispana. El 61% de mis visitas usa Firefox, mientras que el 34% maneja el Explorer. Prácticamente un 96% usa Windows, mientras que Mac o Linux rondan el 2% cada uno.

¡Veremos qué tal evolucionamos en este mes de octubre!

8 monerías:

Armaggedon dijo...

Me alegro de que sigas pasándote por aquí :P. A ver si nos vemos y me cuentas. Saludos!

Anónimo dijo...

Me alegro de la mejora. Ahora a seguir subiendo. xDD

PD: Eres un pirata!!! Así cualquiera tiene muchas visitas!! xDD

Anónimo dijo...

La curiosidad mató al mono

Entrada de estadística o... cuando el mono se miró al espejo y dijo: Mira qué ombligo tengo!

jajajajajaja

La estadística no conviene extenderla mucho en comentario, si lo hace uno mismo...

Tenías que haber sugerido, sutilmente, a alguien que te hiciera un comentario de esto...

Ayyy monito monito... como se nota que llega lo malo y de ahí no hay quien te saque.

Armaggedon dijo...

¿Sugerir que alguien me escriba esto? Nadie más que yo tiene acceso a mi cuenta de Google Analytics, si no lo hago yo no lo hace nadie :S

Y no es egocentrismo, a mí me parece interesante poner la evolución del blog como lo he puesto, si a alguien no le gusta que no mire, que al fin y al cabo esto es un blog personal :P

Anónimo dijo...

No, tonto!!! La entrada sí podías hacerla tú... Pero ya te hubiera loado nosotros monito!!! jajajaja

P.D.: Sabes que lo hago por tocar las naricessss

Anónimo dijo...

No, tonto!!! La entrada sí podías hacerla tú... Pero ya te hubiera loado nosotros monito!!! jajajaja

P.D.: Sabes que lo hago por tocar las naricessss

Publicar un comentario