En La curiosidad mató al mono no se aloja ningún archivo de los anunciados, solamente se muestran los enlaces a páginas externas que llevan a ellos. Los archivos son sólo de evaluación, han de ser borrados en menos de 24 horas tras su descarga, debiéndose comprar en los sitios oficiales si se quiere conservar por más tiempo. Este blog y su administrador no se responsabilizan del uso de los archivos después de descargados, al igual que de los comentarios vertidos por sus visitantes en esas u otras entradas.
Hacía mucho tiempo que no hacía una entrada sobre una crítica de cine. Tal vez sea porque en Santander, durante el verano, apenas voy al cine (de hecho sólo fui a ver El Caballero Oscuro). Pero cuando llego a Oviedo raro es el mes en el que no voy más de dos veces. Esta vez voy a hablar de Quemar después de leer (Burn After Reading), dirigida por los hermanos Coen, protagonizada por George Clooney, Bradd Pitt y John Malkovich. Su género, indiscu- tiblemente, comedia.
Un agente de la CIA, Ozzie Cox, tras ser despedido, decide empezar a escribir sus memorias sobre sus experiencias en la agencia. Por una serie de casualidades, el CD cae en manos de unos empleados de gimnasio, que se creen poseedores de una información vital con la que chantajear a Cox. La agencia, falsamente alertada, empieza a investigar los hechos, y todo se complica cuando los distintos bandos se entremezclan entre sí por culpa de relaciones amorosas que empiezan o terminan.
Quemar después de leer es una muy recomendable película. Una sátira en toda regla de los servicios de inteligencia estadounidenses, enreve- sando y confundiendo todas las situaciones hasta provocar la risa del espectador ante todo ese embrollo, tan sencillo y complicado a la vez. Está basada en una novela del ex-jefe de la CIA, por lo que el argumento es acorde al mundo del espionaje. Los personajes (que no la interpretación de ellos) son simples, persiguiendo unas metas un tanto ridículas mediante procedimientos y situciones ridículas. Aunque los Coen no pusiesen en esta cinta todo su empeño, su firma está bien presente.
Para todo aquel al que le gusten las comedias inteligentes y piense que las novelas o películas de espías son un tanto enrevesadas por las inverosímiles situaciones, Quemar después de leer es una muy buena opción para pasar un par de horas en el cine.
No he spoileado, si ese era tu temor. En las críticas sólo hablo de la sinopsis (bastante parecida a la oficial) y de mi impresión. Ahora, si piensas que te iba a influenciar o alguna chorrada de esas, libre eres para no leerlo xD.
6 monerías:
Solo le das un 8?? Ya te vale tío... Esta película es para sobresaliente por lo menos!!
Para gustos, supongo. Un 9 es demasiado, creo yo, jeje.
No lo leo, que iré a verla mañana. Mañana opino.
No he spoileado, si ese era tu temor. En las críticas sólo hablo de la sinopsis (bastante parecida a la oficial) y de mi impresión. Ahora, si piensas que te iba a influenciar o alguna chorrada de esas, libre eres para no leerlo xD.
Saludos!
Ya la ví, después haré post en mi blog :P
Como ya te comente sencillamente DEPRIMENTE, vamos para olvidar
Mirar una comedia donde ni una sola carcajada entre todos los asistententes al cine es algo deprimente la verdad
bueno si una si, justo al final, en una mueca del Gran jefe
En fin lo dicho
Ni para una tarde en el sofa con palomitas
;)
Publicar un comentario