martes, 28 de octubre de 2008

No al anonimato

Últimamente están llegando a este blog muchos visitantes que comentan asiduamente pero no se identifican. Comentan como anónimos. Y no hay Anónimo1, Anónimo2 y sucesivos, si no que son muchas personas diferentes con el mismo nombre: Anónimo. Quisiera pediros, si no es mucha molestia, que os identifiquéis, para saber con quién hablo y poneros un nombre, al igual que para que cuando comentéis la segunda y sucesivas veces, ya sepa quiénes sois. Si no sabes cómo identificarte, en el resto de esta entrada te lo explico.

Tan sencillo como bajar hasta el final, y debajo del recuadro blanco de escribir, seleccionar Nombre/URL, de esta forma:


Os saldrá una pequeña ventana emergente en la que debéis rellenar al menos vuestro nombre (por supuesto, podéis usar un nick o alias), la URL no tenéis por qué escribirla, si no queréis o no tenéis. Pero siempre viene bien hacerse un poco de publicidad gratis, así que si tenéis una no dudéis en ponerla, de este modo:


Tan sencillo como eso. Espero poder ver más nombres por aquí, me gusta saber con quiénes hablo :).

P.D.: Si alguno está esperando la descarga directa en Megaupload del 4x06 de How I met your mother (HIMYM para los amigos), esta semana no se emitió en Estados Unidos por motivo de las próximas elecciones generales del país. El martes que viene tendréis aquí el nuevo capítulo, como siempre.

P.D.: He añadido un sistema de "me gusta - no me gusta esta entrada", que con un simple click podéis votar. Os agradecería ese click, así puedo saber yo más fácilmente qué temas os gustan más y cuáles menos, para mejorar los contenidos de este blog.

¡Un saludo a todos!

17 monerías:

Wis_Alien dijo...

Yo soy el verdadero Anónimo así que dejad de utilizar mi nombre en vano!! xDD

El sistema de votaciones "me gusta - no me gusta" no funciona muy bien. He votado que sí me gusta y que no me gusta sin ningún problema. Lo normal es que solo pudiera elegir uno...

Armaggedon dijo...

Ya, ya me fijé que se puede hacer eso... Y cada 24 horas otra vez. Pero no he encontrado nada mejor, esto es una funcionalidad del propio Blogger... Lo de las estrellitas del Blogger in Draft no me acaba de convencer, así que hasta que no encuentre nada mejor me quedaré con esto, aunque sea un poco cutre.

Maitexu dijo...

Pues vaya mierda... Yo quería nuevo capítulo hoy :( Me veré el de dexter entonces...

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con esta iniciativa tuya. Creo que internet aún permite la libertad de ser cobardes y, como tal, todo el mundo puede disfrutar de ella. No obstante, hay gente con muy mala visión de sí mismos, o muy buena, depende... y no quiere darse a conocer.

A veces, además, es mejor ser Anónimos que horrendos nicks sin sentido...

Fdo.: Lu, de anónima (no te enfades.... :( ...)

Armaggedon dijo...

Lu, un nick no es nada personal. Da exactamente igual que alguien firme como "Anónimo" o como "Cosmos", no tengo manera de saber nada de él. Si esto fuese Wordpress podría saber su mail, su IP y su número de pie si me empeño, pero en Blogger no. Y prefiero identificar a los diferentes usuarios por un nombre distinto a cada uno.

Y no tengo por qué enfadarme, chica xD

Kaze dijo...

Si pudieses comunicarte conmigo conectandote o algo te lo agradeceria jajaja.

soloputa dijo...

Desde http://soloputa.blogspot.com/

¡¡¡Es irremediable... no pUEDO controlarme!!!
ESTO ES SPAM... EXQUISITO.
SOY......"SOLO PUTA"
Participo en el concurso de blog del 20 minutos.
Hay una cosa que TU puedes hacer por mi culo en la categoria de Blog Erotico....
Muy Buen Blog.Me ha encantado.Yo soy menos inteligente y sólo es un Blog de fotos de mis cachas y poemas guarrotes.Te aseguro que es un Una buena manera de soltar endorfinas! Enhorabuena y espero tu visita.Besos
P.D...copiado por mi jeta de otros que hacen spam..

Armaggedon dijo...

Soloputa, te felicito porque este ha sido el comentario más raro que he recibido nunca en el blog xD. Por lo demás, me alegro que te guste el blog, y espero seguir viéndote por aquí de vez en cuando. Y lo siento, pero he visitado tu blog y no es el tipo de contenido al que me suscribiría... Pero gracias por la invitación ;)

Saludos!

Lucía Fdez. Segura dijo...

Si ya lo sé... No sé si te has dado cuenta de que siempre que escribo por aquí es para tocar las narices... Soy un poco mona jajaja

Anónimo dijo...

Hola me llamo Anónimo y no me parece nada bien que me desprecies.

Fdo: Anónimo

Armaggedon dijo...

Jo, esto me pasa por hablar :(

Si pido que nadie se identifique nunca más, ¿pondríais vuestro nombre? xD

Armaggedon dijo...

Anda que... xD.

Pero si te he convencido, pon tu nombre como he explicado en la entrada! Jo, para esto hago yo cosas de estas, para que únicamente soloputa se identifique? :'(

Lu (La Mona Chita) dijo...

Soloputa y yo... La mona Chita!!!!! A ver si nos respetamos...

TE LLEGÓ EL CORREO? MONO!!!!

Armaggedon dijo...

Anda! Y yo pensando que erais la misma persona! xDDD

No, me refiero a la gente nueva, que sólo se ha identificado soloputa, los demás siguen siendo Anónimo :P

Publicar un comentario