jueves, 9 de octubre de 2008

Un perro en la Pirámide de 25.000$

Seth MacFarlane, el creador y dibujante de series de animación como Family Guy (Padre de Familia es como se llama en España) no sólo trabaja en eso para sacarse el pan. Casualmente llegué a una serie de vídeos de YouTube cuyos dibujos han sido creados por él, bajo el patrocinio de la multinacional Burger King. Y de entre todos ellos, hubo uno por el que me estuve riendo largo rato.

Está en inglés y no tiene subtítulos, pero tampoco es que sea muy necesario dominar el idioma para entender los 65 segundos de vídeo. Aún así, os pongo en situación. El juego de la Pirámide de 25.000$, aunque no sé de qué va, tiene pinta de ser bastante sencillo: dos concursantes, una palabra conocida sólo por uno de ellos y una pista. Mientras el que sabe la palabra da pistas al otro, éste trata de averiguar de qué se trata. En este vídeo, la palabra es "batidora", la pista "cosas que hay en una cocina" y el humano es el que intenta averiguarlo. Ahora, al lío:



Sencillamente genial el perro al final del vídeo :D. El resto de la colección, tras este enlace.

3 monerías:

Anónimo dijo...

no fue exactamente igual, pero los simpson tiene uno parecido de hace la tira xD

Anónimo dijo...

Já al que no le gustaba taringa...acabo de ver un post tuyo xDD.(soy Vic)

Armaggedon dijo...

Pues tengo seis posts allí :P. No me gusta usarlo para bajar cosas, pero para publicar mis subidas cualquier cosa viene bien, jeje.

Saludos!

Publicar un comentario