miércoles, 22 de octubre de 2008

Un par de parodias

The IT Crowd, llamada en España "Los Informáticos", es una especie de serie británica sobre un par de frikis. Dos temporadas, seis capítulos por temporada, unos veinte minutos por episodio. Una serie sólo recomendable (y tampoco demasiado) para frikis, y a ser posible, entendidos en informática. Pero no hablaré de la serie, sino de dos pequeños sketches en los que se parodian cosas conocidas por todos.


El primero de los vídeos es una parodia sobre el mítico anuncio que emiten en los cines y añaden en los DVDs en el que te dicen que descargarse películas de Internet es delito, todos lo conocemos:


La traducción podría ser algo como: "No robarías un bolso. No robarías un coche. No robarías un bebé. No dispararías a un policía, y luego le robarías el casco. No cagarías en el casco, y luego lo enviarías a la apenada viuda del policía, y luego lo volverías a robar. Descargar películas es robar. Si lo haces, sufrirás las consecuencias."

El segundo vídeo es sobre la manía que tienen las empresas de meterte cancioncitas en la cabeza para que recuerdes su número de teléfono. En este la traducción no es muy importante, sólo dicen que el 999, el número de emergencias del hospital, ha desaparecido y que el nuevo servicio es mejor, más rápido y con gente más guapa:


Parodias tontas, pero graciosas :D.

4 monerías:

newyorkDC dijo...

A mi me parece una gran serie, he visto las 2 temporadas y estoy esperando a ver si empiezan la 3a.

Have you tried to turn it off and on again??

Armaggedon dijo...

Sí, justamente ahora acabo de verlo. Está bien, pero no acabo de cogerle demasiado el gusto al humor británico...

Un saludo ;)

Publicar un comentario