jueves, 30 de octubre de 2008

Chuck - Online - 1x01

Hacía mucho que no colgaba una entrada sobre pilotos de series, y creo que ya va tocando poner una, que los vídeos los tengo subidos ya desde hace meses y me están criando malvas. Esta vez os voy a hablar de Chuck, una estupenda serie que muy pocos conocen y de la que espero haceros llegar buenas impresiones. La primera temporada acabó con trece episodios y de la segunda ya se han emitido cinco de los también trece que la compondrán.

Argumento: La trama comienza cuando Chuck Bartowski recibe un e-mail inesperado de un amigo que acaba de ser asesinado. El mensaje, codificado con asuntos gubernamentales de alto secreto, se archiva en su cerebro sin que él pueda hacer nada por evitarlo. Con los más preciados secretos del Gobierno en su mente, Chuck se convertirá en un arma vital para luchar contra terroristas internacionales y resolver intrincados conflictos políticos. Su anodina vida como empleado de una tienda de informática estará ahora en manos del Comandante John Casey de la Agencia Nacional de Seguridad. Su compañera, la agente de la CIA Sarah Walker, le ayudará en esta misión. Su colega Morgan y su hermana Ellie serán su único vínculo con su vida pasada.



Si por cualquier motivo no podéis ver el vídeo integrado, tenéis el enlace a MegaVideo aquí.

Espero que os animéis a verlo en un ratín que tengáis libre. Porque no sólo de Lost, Heroes y Dexter vive el hombre. Ya me contaréis qué os ha parecido. ¡Un saludo!

1 monería:

Publicar un comentario