martes, 12 de agosto de 2008

La VideoTeca ya está aquí

Ya comenté hace unos días que iba a traer una a una las entradas desde mi otro abandonado blog, La VideoTeca. Y aunque dije que no había manera de exportar e importar entradas con Blogger, lo cierto es que sí, pero no de un modo oficial. Me explico.

Draft Blogger (Blogger en Borrador que se llama en castellano) es una versión de Blogger a modo de beta. Cualquier usuario puede usarlo entrando en su web exactamente igual que el normal, y puedes disfrutar en tu blog de las opciones en desarrollo de la beta, aunque completamente funcionales. De este modo puedes programar entradas (manda huevos que aún no sea oficial...), nuevo editor de texto y, entre otras cosas, importar y exportar un blog entero.

Así es como he traído a La curiosidad mató al mono todas las entradas que me interesaban de La VideoTeca. Estas son:
Espero que os gusten, que se siga discutiendo (sin llegar a las manos) las opiniones de cada uno y que se puedan hacer nuevas interpre- taciones de las películas. Espero también que me anime de vez en cuando a hacer otra crítica de una serie o una película, que no acabé yo asqueado de esto :-P.

3 monerías:

Wis_Alien dijo...

Conocía el Draft de Blogger, pero no sabía que se podían importar y exportar blogs enteros. Interesante saberlo.

Adrián dijo...

En su momento hubiera intentao volcar mis entradas de cuando no tenía blog y usaba el espacio msn como tal, pero ya paso xD.

Por cierto, que con las tonterías he acabao haciendo una remodelación total de mi blog xD

Armaggedon dijo...

Está bien tío, no es muy diferente del modelo de antes pero está más limpio y así parece más serio. Puedes estar satisfecho :P

Con respecto al logo, tienes mucha cara, eh? Qué mínimo que ofrecer algo a cambio xDD

Saludos!

Publicar un comentario