jueves, 7 de agosto de 2008

Deshaciéndome de lo abandonado

Tal vez alguno de vosotros recuerde que tiempo atrás abrí un blog, La VideoTeca, con intención de hablar de algunas películas o series, contando la sinopsis y expresando mi crítica e impresión personal sobre ellas. Fue con la intención de preservar de algún modo lo que pensaba de lo que veía en la televisión, cine o pantalla del ordenador (copias de seguridad, ¿eh?). Pero allá por febrero dejé de publicar nada, sobre todo por vagancia.

Y últimamente era más un lastre que cualquier otra cosa. Así que he decidido deshacerme de él, borrarlo. Pero el material no desaparecerá, sino que poco a poco lo volveré a publicar aquí, en La curiosidad mató al mono. Si blogger tuviese esa opción, exportaría las entradas para importarlas aquí, pero no es posible, por lo que copiar y pegar es la única solución, perdiendo los comentarios. Y, por qué no, en este blog también puedo hablar de cine y televisión, ¿no?

Es algo que en cierto modo duele, porque más de una vez me he encontrado con comentarios de desconocidos que habían llegado al blog a saber cómo, e intercambiábamos opiniones sobre si Juno era o no una película indie o si el doblaje al castellano de Dexter era el adecuado o no. Espero que esas visitas que me generaba La VideoTeca recaigan un poco por aquí, porque sin menospreciar a mi amigo Wis, los comentarios más bien escasean. ¡Con lo que me gusta a mí debatir! xD. Bueno, igual y todo intento emular a esos visitantes que dejaron su opinión y aunque esté copiado y pegado por mí, las opiniones siguen abiertas y no se pierden.

Lo dicho, pronto irán cayendo por aquí las pocas reviews que tengo por allí, dejaré un aviso en el otro para que los posibles lectores (cuatro marca el feed desde hace meses) lo sepan y "migren" aquí. ¡Saludos!

2 monerías:

Wis_Alien dijo...

Soy el único comentarista?? Que guay!! xDD Borraré entonces del Google Reader La Videoteca. Y por cierto, lo de Seriéfilos para cuando estará disponible??

Armaggedon dijo...

No hay más que mirar la columna de la derecha de "comentarios recientes". Salvo tú y yo, nadie comenta por su propio pie xD.

Lo de Seriéfilos se está trabajando en ello. Estamos atascadísimos con el diseño, no tenemos logo ni buenas ideas para él, así que por ahora está un poco parado. Pero por lo demás está listo para arrancar. Cuando tengamos logo, lo demás se cambia de color y adapta para que quede bien con él.

Y por favor, no dejes de comentarme! Que me siento solo! xD

Publicar un comentario