
Pero no estamos aquí para sacar a relucir todas las ventajas que tienen los usuarios de Mozilla Firefox frente a los de Microsoft Internet Explorer. Mi intención hoy es sacar a relucir una de las características de Firefox más útiles pero más desconocidas: palabras clave en motores de búsqueda. Yo lo descubrí hace unos días y me parece muy útil.
Si bien es cierto que el navegador ya integra de por sí un cuadro de texto a modo de buscador con posibilidad de añadir motores de búsqueda de miles de páginas web, para no tener que acceder a ellas cuando vayas a buscar algo, también es cierto que se puede configurar para tardar incluso menos en hacer uso de ello.

Bueno, sí, tampoco es que se ahorre demasiado tiempo, lo acepto. Pero no me negaréis que es algo útil si quieres librarte de coger el ratón, pinchar en el motor deseado, escribir, aceptar y luego volver a dejar como antes. Con esto basta con abrir una nueva pestaña (Ctrl+T) y escribir la palabra clave y el texto a buscar. Curioso, ¿eh?
Por cierto, si estás leyéndome desde el Explorer, hazte un favor y entra aquí.
1 monería:
Desconocía esta prestación de Firefox, pero no creo que la vaya a usar mucho porque tampoco te ahorra mucho trabajo... Además solo suelo usar el buscador de Google.
Publicar un comentario