sábado, 9 de agosto de 2008

Suscripción por correo electrónico

En estos días que estoy actualizando tan asiduamente (prácticamente a post por día desde hace dos semanas, quién me lo iba a decir), mucha gente no sabrá cómo hacer para saber cuándo he actualizado. Porque todos sabemos que entrar "a probar suerte" es un pequeño tostón. Y sí, para los que tengan dudas, sí que se puede saber de antemano cuándo hay novedades en el blog.

Si bien hasta hoy tenía sólo un método (el feed, al que te puedes suscribir a través de este enlace escogiendo con qué lector quieres leerlo, tal vez algo complicado de manejar para algunos usuarios de nivel medio), acabo de instalar un segundo método, para aquellos que se pierden con todo esto de las nuevas tecnologías y la web 2.0. Se trata, como podéis ver a la derecha bajo el reloj, de la suscripción a través de correo electrónico.

Si escribís en ese recuadro vuestra dirección de correo, tras una pequeña comprobación de seguridad muy fácil de pasar, cada vez que escriba algo nuevo en La curiosidad mató al mono seréis avisados automáticamente a través de un mensaje de correo en vuestro buzón de entrada. Fácil, ¿verdad? No importa qué servicio de correo uséis (Hotmail, GMail, Yahoo...), todos funcionan sin ningún problema. Así seréis los primeros en enteraros de las novedades en este blog, sin tener que estar entrando innecesariamente para comprobar las actualizaciones.

Gracias a Wis (sí, el de siempre xD) por la ayuda con este invento.

Suscríbete por e-mail:



Un saludo, y espero que uséis el nuevo servicio y que os guste!

4 monerías:

Adrián dijo...

Joer, entre lo que pongo igual que tienes tú y lo que pones igual que tengo yo, acabamos siempre teniendo las mismas tonterías.

Ahora me estaba planteando el poner un contador similar al que tienes, porque el mapa me resulta un poco useless ya. Eso sí, a cambio he quitado el reloj que ya me he cansao de verlo ahí xD.

Llevo un rato aburridísimo y acabaré haciendo cambios de los que me arrepienta, porque la noche se presenta larga xD

Saludos

Armaggedon dijo...

Ya tío xD. De ti cogí lo de las citas célebres esas, pero lo quité hace unos días por useless, como dices tú :P.

Tal vez encuentres cosas útiles en El Escaparate de Rosa, es un buen blog con movidas para blogger.

Tendrías que currarte un logo algo mejor, que ni siquiera cubre todo el header del blog :P.

Saludos!

Adrián dijo...

el logo lo hizo un amigo y era una coña, no cubre el header porque rediseñé el blog para hacerlo más ancho que el original, y no redimensiono el logo/hago uno nuevo porque para eso hay que esforzarse y esfuerzos los justos xD

si me lo hace otro entonces lo estudiaré, sino cuando lo cambie haré uno con paint xD

Publicar un comentario