domingo, 3 de agosto de 2008

Pardillos, la parodia cómic de Lost

Muchos de los que visitáis este blog sabéis que soy fan incondicional de las series de televisión norteamericanas. No todas, por supuesto, pero sí muchas. Y una de mis preferidas, como no podía ser otra, es Lost, más conocida en España como Perdidos.

Pero no voy a hablar hoy de esa serie, sino de una parodia hecha cómic. Se trata de Pardillos, dibujada por AzA, uno de mis ex-compañeros de cuando yo escribía para SeriesBlog, que lleva una sección semanal de mucho éxito. Lleva varios meses dibujando la parodia, y ha cosechado buenos éxitos que no han pasado desapercibidos en el mundo del cómic, de las series y de Internet.

El caso es que hace unas pocas semanas acabó de parodiar la primera temporada de la serie (a una página por capítulo), y ha autoeditado un libro de 40 páginas con todos los capítulos y contenidos extra. Y yo, además de adquirir el libro (que sólo son cinco euros con los gastos de envío incluídos), le doy un poco de propaganda a través de este humilde blog.


Todos los detalles, en su blog de Pardillos a través de este enlace. Si queréis ver algunos de sus dibujos, podéis visitar esa misma página web o su oficial, AzAComic. Desde aquí le deseo a AzA toda la suerte del mundo con este proyecto y todos los que tenga en mente :-).

9 monerías:

Anónimo dijo...

Pues puede que me lo compre porque tiene muy buena pinta!! Vaya crack!!

Armaggedon dijo...

Pues ya sabes, está muy bien, es muy gracioso (me encanta Aaron, que se llama Aabrón y es igual que Stewie de Padre de Familia xDD) y por cinco eurines lo puedes tener ^^

Carlos Azaustre dijo...

Gracias por la publi colega ;)
Ya esta en marcha tu pedido, a ver si no tarda mucho.

Saludos! y gracias de nuevo!

Anónimo dijo...

Yo ya pedí también el librito así que a ver si no tarda en llegar que tengo ganas de leerlo :)

Armaggedon dijo...

Anda, al final te animaste :D. La verdad es que tiene muy buena pinta, sí.

No te quejarás, ¿eh AzA? Te conseguí un cliente xD.

Anónimo dijo...

Ya me llegó mi Pardillos también!! Como me entre la locura me lo leo hoy entero. xDD

Armaggedon dijo...

Guay tío, ya me contarás qué te pareció :D. Y leérselo en un día no es ninguna locura, se lee muy rápido y no se hace nada pesado xD.

Anónimo dijo...

Pues sí. Ya me lo acabé. xDD Mola, pero ahora me quedé con ganas de más!! AZA haz pronto la 2º temporada!! xDD

Publicar un comentario