lunes, 18 de agosto de 2008

El mono de las amenazas

Gracias a Seth MacFarlane, el creador de la serie de animación Family Guy (o Padre de Familia en España), tenemos un nuevo invitado permanente en este blog. Se trata, como no podía ser de otro modo, del mono que siempre anda persiguiendo a Chris Griffin. Y está ahí para recordarte que debes comentar siempre, o algún día acabará contigo.

Si en algún navegador o bajo alguna resolución de pantalla se ve mal, por favor avisadme. Yo he probado en Mozilla Firefox e Internet Explorer en 1440x900 píxels (sí, mi monitor es panorámico, como no podía ser de otro modo xD) y va perfectamente, pero nunca se sabe qué puede pasar con otras combinaciones.

Por cierto, si pinchas en él te lleva a la cabecera del blog. No del modo que a mí me gustaría pero funcional al fin y al cabo. ¡Un saludo!

7 monerías:

Anónimo dijo...

Mola el mono ahí "animándonos amablemente" a comentar. xDD

Para conseguir que te lleve a la cabecera de la página en la que estés, en lugar de la página inicial, tienes que añadir a la dirección un #. Creo que con poner < a href="#" > ya es suficiente.

Armaggedon dijo...

Coño, eso era! Gracias! ^^. Lo miré en el tuyo y vi que tenías la almohadilla, pero pensé que sería algún método php de esos tuyos de friki xDD.

Tengo que pensar una mejor frase, porque esa no me acaba de convencer del todo. O eso, o cambiarlo cada equis o ponerlo aleatorio. Ya veré cuando tenga tiempo :P. Saludos!

Anónimo dijo...

vaya lata da, pero mola xD, aunque creo que debería ser "por cada comentario que dejes"



Armaggedon = friki 4ever

Armaggedon dijo...

No es useless, fíjate, lo he puesto ayer y ya hoy he tenido cuatro comentarios (sin contarme a mí), creo que es el récord xD.

Y vene, si mola no da la lata, así que decídete :P. Pero la frase está bien, no me líes xD. Lo cambiaré cada unos días o lo haré rotatorio :P.

Anónimo dijo...

vaya lata verlo ahi ¬¬

pero el bicharraco mola

hala, así está explicado ^^

Armaggedon dijo...

Ya está aleatorio :D. Por ahora tengo tres imágenes (cambié y retoqué al mono primario), pero seguramente haya más poco a poco :)

Saludos!

Publicar un comentario