lunes, 11 de agosto de 2008

Cuando Dexter hace regalos

Dexter, esa buenísima serie de televisión que tanto me encanta, sobre un asesino en serie, me ha hecho un regalo. Bueno, no él directamente, pero sí la cadena española Cuatro mediante un concurso en el que he resultado ganador junto con otras tantas personas.

La cosa consistía en "mandar" un vídeo especial. Y uso las comillas porque el vídeo no tenías que montarlo ni editarlo tú, sino que simplemente había que rellenar unos huecos (email y nombre propios y del destinatario del vídeo) para que pareciese que la próxima víctima de Dexter iba a ser la persona a la que estaba destinado el vídeo. Podéis montar y verlo (eso sí, ya fuera del concurso) en este enlace.

El quid del concurso estaba en hacer una frase ingeniosa, y las mejores se llevaban el premio. Mi frase no es que fuese muy buena (más bien era muy cutre), así que no voy a repetirla aquí. ¿Por qué gané? Francamente, el formulario de envío no funcionaba muy bien y a la gente que no se le ocurriese copiar y pegar el símbolo de la arroba se quedaban sin poder participar xD. Sobraron premios, porque hoy mismo acaba de terminar una segunda edición en la que había que acertar tres preguntas sin ningún tipo de dificultad.

El caso es que yo he sido uno de los ganadores de la versión del vídeo. Y el premio tampoco es que sea gran cosa, pero a mí me mola. Se trata de una toalla de playa ensangrentada con el logotipo de Dexter y Cuatro. Tal vez no sea una toalla con un dibujo de alguna paradisíaca y relejante playa caribeña, pero a mí me mola xD. Por dicha o por desdicha (depende del gusto de cada uno) la chica no va incluída. Creo que eso es de PlayBoy, pero nunca se sabe qué repartidora vendrá a casa a entregarme mi toalla xD.

7 monerías:

Anónimo dijo...

Vaya putada que no venga con la paisana esa porque menuda cierva... xDD

Armaggedon dijo...

Vaya, veo que te apuntas a la ciervamanía xDD. Pues es una pena, sí, pero (como dice un colega) una mujer tumbada en esa toalla parecería otro tipo de sangre ^^"

Anónimo dijo...

el refranero es muy sabio:

"nunca te fies de un animal que sangra 5 días y sigue vivo"

:)

Lu, there will be blood dijo...

De hecho, la chica no está ni en la toalla, me encanta que le salga por el pie una parte de la toalla que nadie sabe qué coño hace ahí. no le veo bien la cara, pero por la longitud de sus dedos de los pies, esta tía debe medir 3 metros diez, o así.

Publicar un comentario