sábado, 16 de agosto de 2008

Crank (2006)

BuenaCrankRetomamos un poco las críticas de películas para hablar de Crank, un filme protagonizado por Jason Statham (Trainsporter 2) y Amy Smart (Efecto Mariposa). Dirigida por los noveles cineastas Mark Neveldine y Brian Taylor, su género es el de acción, inconfundiblemente.

Chev Chelios es un asesino a sueldo de la ciudad de Los Angeles, que un buen día decide dejar el negocio para vivir felizmente junto a su novia Eve, que no sabe nada de la doble vida de su chico. Pero mientras dormía, el matón Ricky Verona le inyecta un veneno que le matará si no está contínuamente en movimiento: sólo la adrenalina le salva de una muerte segura. Minuto a minuto, Chelios se ve obligado a recorrer la ciudad sembrando el caos, en busca de la última venganza antes de su muerte.

Amy SmartSi hay una característica que describa esta película, esa es frenética. No sólo la adrenalina recorre las venas de Chelios, también en la del espectador que se mete de lleno en el cuerpo del protagonista mientras corre, dispara, mata y provoca explosiones. A veces la acción suena muy forzada, y algunas escenas son hasta ridículas. Se nota el bajo presupuesto y la poca experiencia de los actores, pero no importa. Y tiene algún golpe de humor que sin duda te sorprenderá. Si bien es cierto que me animé a ver esta película debido a la extraña debilidad que siento por Amy Smart, tampoco dejo de recomendarla a los amantes de las películas de acción y no de la actriz. Para pasar hora y media al borde del asiento.

Descarga directa:
Ficha en IMDb.
Ficha en FilmAffinity.
Filmografía de Jason Statham.
Filmografía de Amy Smart.
Página oficial de la película.

1 monería:

Anónimo dijo...

me encantó (teniendo en cuenta el tipo de película q es), me pareció muy original!

salu2

Publicar un comentario