miércoles, 13 de enero de 2010

Con bombas y a lo loco

Nueva York destruidaNo debería ser ninguna sorpresa el que os diga que a los estadounidenses les gustan mucho las armas, explosiones y destrucciones en general. Y no me explico ese afán que tienen por convertir todo a escombros y cenizas. Y más en pos de saciar la curiosidad del mono que de otra cosa, muchas veces me he preguntado a mí mismo cuántas veces se habrá destruido la ciudad de Nueva York en el cine. La verdad, no esperaba que ese fuese un tema de conversación muy recurrente ni que nadie se hubiese tomado la molestia de crear una lista que respondiese a mi pregunta. Pero, como tantas otras veces, estaba equivocado.

Porque siempre hay algo o alguien que lo sabrá. Ya que, como dijo Einstein en su día, todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos lo mismo. Aunque en este caso quien tiene la respuesta es la Wikipedia inglesa, como no podía ser de otro modo. Y no sé a vosotros, pero a mí 45 películas (hasta el 2009) me parecen pocas. Pero quién soy yo para decidir eso.

No os voy a pegar la lista completa aquí, al fin y al cabo la tenéis si pincháis en el enlace de arriba, pero he de reconocer que me ha parecido, cuanto menos, curioso. Y esto nació con el propósito de ser un blog de curiosidades, ¿no? No está en mi mano decidir el que lo haya logrado o no :-P

Lo reconozco, entrada chorra de relleno donde las haya xD.

1 monería:

Unknown dijo...

45 veces sólo?? Pues según les gusta autodestruirse a los americanos es raro...

Y sí, entrada de relleno, pero curiosa :P

Publicar un comentario