viernes, 12 de junio de 2009

Rodeados de problemas

Hay que reconocerlo, a la humanidad nos gusta quejarnos. Ya sea de nuestros superiores, del clima, de los vecinos o del precio de las cosas. Vemos problemas por todas partes, y tenemos pocas soluciones con las que combatirlos. Y esto en el mundo de la informática también se ve reflejado a la perfección. La prueba de ello nos la da, como siempre, Google.

ProblemasSoluciones
Ciento cincuenta y seis millones de problemas frente a treinta y un millones y medio de soluciones. Y, como bien apunta newyorkDC, tardan menos en surgir muchos problemas (0,07 segundos) que en encontrar pocas soluciones (0,12 segundos).

Estamos arreglaos.

12 monerías:

newyorkDC dijo...

Tambien queda demostrado que tarda menos en surgir un problema que encontrar una solución

Armaggedon dijo...

@ViC, no me aburro tanto como debería, los exámenes me quitan tiempo para eso... Tengo uno por detrás y cuatro más por delante. That's what she said. ¿Y vos?

@newyorkDC, me alegra verte por aquí de nuevo :-). Y llevas toda la razón, que se lo pregunten a Windows, ¿verdad? xDD

Salud!

Lu, anti-inalámbrica dijo...

Pues.... Totalmente cierto, últimamente la tecnología y yo estamos reñidas...

Nos vemos el finde del 26 entonces no?

Lu, desde el anonimato... o no? dijo...

La verdad es que sí que somos todos muy gilipollas... Pero eso es estupendo. Si todo el mundo fuera tan maravilloso como Anónimo, Anónimo sería gilipollas.

Armaggedon dijo...

Creo tener una ligera idea de quién es. Ese tono ya lo he visto en varios comentarios de varias entradas. Esa es la pena de Blogger con respecto a Wordpress, que no puedes hacer nada con gente así...

Lu, cuanto más me lo llamas, menos me lo creo dijo...

En realidad sí puedes... La moderación de comentarios es un paso que tarde o temprano, todo bloggeador que se precie tiene que dar.

Yo lo hago con ambos blogs, y publico todos aquellos comentarios que no son como ese.

Pero en fin, que, como dije, Anónimo tiene razón.

Publicar un comentario