lunes, 1 de junio de 2009

Estadísticas mayo 2009

CalendarioUn nuevo mes comienza, lo que significa que el mes anterior ha terminado (me he lucido, ¿eh? xD), y como siempre es hora de echar la vista atrás y recoger lo sembrado a lo largo de los últimos 31 días. ¿Habremos mejorado? ¿Habremos empeorado?

9.394 personas han accedido al blog (un 18,7% más que el mes pasado), viendo un total de 14.743 páginas distintas (subiendo un 8,7%), lo que hacen una cantidad de páginas vistas por visita de 1,57. El siguiente diagrama indica mejor que yo la tendencia de este mes:

Mayo 20091 minutos y 33 segundos es la media que los usuarios han estado en el blog, habiendo llegado un 13,5% a través de sitios de referencia, y poco más de un 73% llegó a través de los buscadores, en especial Google.

Lo que más ha buscado la gente para llegar aquí han sido cosas en torno a LOST y How I met your mother, además del propio nombre del blog. Por ello y otros factores, mi entrada más vista del mes con 1.886 lecturas es la descarga directa del 5x16 & 5x17 de LOST.

Los países que más me visitan son, en orden, España, Argentina y México, con un claro predominio español (72%). El Reino Unido es el décimo, siendo el primero de los de habla oficial no hispana. El 59% de mis visitas usa Firefox, mientras que el 31% aún navega con Explorer. Un 92% usa Windows, mientras que Mac alcanza un 5%.

Nuestro pico de visitantes únicos fue el 14 de mayo, con 1.057 diferentes personas, mientras que cuando menos gente entró al blog fue el día 29, con 97 visitas únicas. No están nada mal estos datos, sabiendo que a partir de la segunda quincena del mes se acabaron las descargas directas (principal fuente de tráfico) y que yo rebajé el ritmo de publicación debido a mis responsabilidades universitarias. ¿Seguiremos mejorando en junio?

5 monerías:

Unknown dijo...

Joer Kaze que directo. xDD En junio va a ser difícil porque no hay series, pero publicando a menudo quién sabe...

Armaggedon dijo...

En junio sí que hay series, y quería subir una de ellas, pero el problema es que en mi casa tardaría horas en hacerlo, y aquí tardo escasos diez minutos... Para cuando quiera colgarlo ya se me pasó la exclusividad :-(

Kaze dijo...

ademas, hay examenes hasta que llegues a tu casa y como compañero que soy he de obligarte a estudiar :P

Publicar un comentario