domingo, 1 de noviembre de 2009

Estadísticas octubre 2009

Parece que no acabamos de recuperar el ritmo que había hace varios meses, y eso se nota en el número de visitas. Y como no sé qué hacer para despegar, pues dejo que pase lo que tenga que pasar. Al fin y al cabo, esto es una pequeña afición, y no hago más que compartir las pequeñas cosas que veo por ahí con vosotros. Así que nada, al lío con las audiencias de octubre.

5.948 personas han accedido al blog (cayendo un 10,89%), viendo un total de 9.535 páginas distintas (un 13,44 menos con respecto al mes anterior), lo que hacen una cantidad de páginas vistas por visita de 1,60. El siguiente diagrama indica mejor que yo la tendencia de este mes:

Octubre 20091 minutos y 25 segundos es la media que los usuarios han estado en el blog, habiendo llegado un 19,6% a través de sitios de referencia, y poco más de un 65% llegó a través de los buscadores, en especial Google.

Lo que más ha buscado la gente para llegar aquí han sido cosas en torno a Plants vs. Zombies y a El nombre del viento, además del propio nombre del blog. Mi entrada más vista del mes con 577 lecturas es la descarga directa de Plants vs. Zombies.

Los países que más me visitan son, en orden, España, Argentina y Mexico, con un claro predominio español (64%). Estados Unidos es el noveno, siendo el primero de los de habla oficial no hispana. El 56% de mis visitas usa Firefox, mientras que el 31% aún navega con Explorer y Chrome se alza con casi un 8%. Un 92% usa Windows, mientras que Mac alcanza casi un 6%.

Nuestro pico de visitantes únicos fue el 5 de octubre, con 327 diferentes personas, mientras que cuando menos gente entró al blog fue el día 31, con 118 visitas únicas.

Parece que esta temporada no está cuajando demasiado bien la descarga directa de series. La razón principal es Google, que por algún motivo que desconozco ya no me posiciona de los primeros cuando la gente busca las descargas. ¿Será que no es mi material o que lo pongo en más links?

2 monerías:

Unknown dijo...

El buscador de Google es oscuras e insondable. Nadie lo comprenderá jamás xDD

A mí no me parece que esté tan mal este mes. Es sólo una pequeña disminución con respecto al mes pasado ;)

Armaggedon dijo...

Jope, es que el año pasado buscabas "HIMYM 4x05 dd" y yo salía arriba del todo. Este año ni parecido.

Tengo que mudarme a un Wordpress propio...

Publicar un comentario