En La curiosidad mató al mono no se aloja ningún archivo de los anunciados, solamente se muestran los enlaces a páginas externas que llevan a ellos. Los archivos son sólo de evaluación, han de ser borrados en menos de 24 horas tras su descarga, debiéndose comprar en los sitios oficiales si se quiere conservar por más tiempo. Este blog y su administrador no se responsabilizan del uso de los archivos después de descargados, al igual que de los comentarios vertidos por sus visitantes en esas u otras entradas.
Seguramente muchos de vosotros ya sepáis nada más leer el título del post de qué voy a hablar a continuación. Lo sé, es un vídeo que lleva mucho tiempo circulando por la red, y que todo internauta que se aprecie ha visto mil y un veces y hasta es capaz de recitarlo palabra por palabra. Pero por algún extraño motivo, hasta hoy no se me había ocurrido ponerlo en el blog para compartirlo con todo aquel que no haya tenido la suerte de escucharlo. Se trata de una canción interpretada por unos tales Fernando Álvarez y Alfredo Pérez, que un buen día decidieron declarar su amor a su fea novia mediante esta canción:
Hay por la web un par de versiones más, que cambian algunas frases y despiertan alguna que otra risa más. Las podéis ver siguiendo este enlace y este otro (con una pequeña entrevista de Buenafuente).
2 monerías:
Pobre chicuela...
Cada vez que lo veo más me río!! xDD
Publicar un comentario