miércoles, 11 de noviembre de 2009

Crea tu propia novela de Dan Brown

Dan BrownQue Dan Brown sabe enganchar con sus novelas no cabe duda. Entre sus obras cuenta con auténticos best-sellers como El Código da Vinci (2003) o Ángeles y Demonios (2000). El pasado 29 de octubre salió a la venta en España y latinoamérica su nueva novela, El Símbolo Perdido, que promete convertirse en otro súperventas mundial. Pero no te pienses que esto de escribir thrillers con absorbentes argumentos está en manos de unos pocos elegidos. Ni mucho menos. Tú también puedes hacerlo, y te voy a enseñar cómo.

¡Y no sólo estoy hablando del argumento! También dos de los periódicos o revistas especializadas más famosas del mundo se postrarán a tus pies con una crítica que hará crecer tu ego como si estuviese hecho a base de levadura. Y por si fuera poco, ¡tendrás tu propia portada diseñada especialmente para la ocasión! ¿Que de qué estoy hablando? De un pequeño javascript alojado en la página Crea tu propia novela de Dan Brown. Basta con introducir un nombre, un apellido y una ciudad para que a Dan Brown se le vaya la pinza y se invente una novela. Por ejemplo:

Atravesamos duros momentos. La Manada Cruel de los Hiper-negativos ha mantenido el secreto de Rasputín durante cerca de un milenio, escondiéndolo en Teruel. Un taxista fracasado, Thomas Plincke, que nunca se fió ni de su padre y que aprendió desde niño a dudar de todo, ha dado con ello. La Manada Cruel de los Hiper-negativos impedirá a toda costa la revelación de su secreto, ¿pero podrán los malvados jefes de La Banda de los Sinarquistas, también interesados en el turbio asunto, eliminarlos antes?
El Diablo de la Llave
«El Diablo de la Llave es una originalísima novela de intriga bien documentada» (The Guardian)

«El Diablo de la Llave es una seductora y verosímil historia de intriga» (Le Monde)


Para que luego digan que lo más difícil de escribir es tener una idea.

0 monerías:

Publicar un comentario