sábado, 1 de agosto de 2009

Segundo aniversario

TartaEl título no podía ser más claro: nuestro querido mono cumple dos años. Bueno, no es hoy 1 de agosto precisamente, si no que fue ayer 31 de julio. Pero llevaba tanto tiempo con la entrada del Zuma en el tintero que ni me acordé del aniversario, y decidí quitarme de una vez por todas de encima la entrada sobre el juego. Y ha llegado el momento de vestir nuestras mejores galas, si es que alguien gasta de eso.

Han sido dos años en los que hemos crecido mucho. Pasamos de unas pocas decenas de visitantes mensuales a unos lustrosos siete mil de media, que aunque no sea un ritmo vertiginoso, la verdad es que yo estoy encantado. No es desconocido que una gran afluencia de visitantes acude por las descargas directas de series, pero a mí que me registren.

Es curioso también la frecuencia de entradas, que tanto ha variado. Bastante irregular durante los primeros meses, prácticamente nula hasta que cumplió un año de vida, y un resurgimiento a partir de mediados del verano pasado. Ritmo que más o menos se ha mantenido hasta ahora, en el que hemos bajado un poco el ritmo debido a las vacaciones que todos tenemos derecho a disfrutar. Pero si la cosa funciona, todo parece indicar a que pronto volveremos con esas 25 entradas mensuales.

Esperamos seguirte viendo por aquí otro año más, al igual que te agradecemos tu visita, ya sea regularmente o no. Todas cuentan para seguir creciendo :-)

¡A por el tercero!

6 monerías:

Zhurden dijo...

Hola Armaggedon paseando por varios blogs me tope con el tuyo la verdad muy interesante y entretenido, por lo que puedo ver llegue en epoca de festividades a eso feliz segundo año!. Al parecer hace ya no hay muchas monerias y las ultimas estadisticas estan algo bajas, bueno aca ya tienes un seguidor que dejara su comentario en cada entrada XD. Sigue asi y como dices a por el tercer año, felicidades y sigue asi.

Armaggedon dijo...

Pues mil gracias Zhurden, se agradece que vengan nuevos visitantes (y que comenten! :D), y más en estos tiempos de bajos números. Nos vemos!

Zhurden dijo...

Bueno luego de darle una vista mas detallada al blog me tope con muchos temas de interes, lo unico que vi faltante talvez sea musica para descargar. Bueno como yo tengo un blog de musica, que por falta de internet lo deje algunos meses, tengo el deber de ponerlo al corriente de nuevo cambiando plantilla nombre y direccion. La verdad no se que clase de musica es la que te agrade pero realmente seria interesante que pusieras algunos discos y si es que te parece la idea para q me avises talvez pueda ayudar con eso bueno me despido esperando tu respuesta me despido.

Lu, de vacaciones (neuronalmente desconectada) dijo...

Happy birthday to you, happy birthday to you, happy birthday MONITO, happy birthday to you...

(plas plas plas plas)

Wis_Alien dijo...

Felicidades tío!! Ya llevamos dos años, casi nada... :P

Por cierto, menos mal que me recordaste mi blogocumple hace unas semanas, que si no no me hubiera acordado xDD

Tresca. dijo...

Q crack eres Super M (de mono). Ya me explicarás cuál es el origen de esa obsesión tuya casi patológica por los simios y sus ditintos olores, variantes, ruidos y demás. Un besito.

Publicar un comentario