miércoles, 5 de agosto de 2009

Estadísticas julio 2009

SonriendoPoquito a poco vamos recuperando lo que era nuestro, aunque no hayamos llegado a las cifras de meses pasados, por lo menos la cosa parece estar en alza. Si bien es cierto que en los meses de vacaciones las visitas bajan en prácticamente todos los websites, aquí el motivo no ha sido otro que falta de regularidad y contenidos interesantes. Pero parece que en julio hemos mejorado.

5.707 personas han accedido al blog (subiendo un 27%), viendo un total de 8.790 páginas distintas (un 22% más con respecto al mes anterior), lo que hacen una cantidad de páginas vistas por visita de 1,54. El siguiente diagrama indica mejor que yo la tendencia de este mes:

Julio 20091 minutos y 30 segundos es la media que los usuarios han estado en el blog, habiendo llegado un 18,4% a través de sitios de referencia, y poco más de un 69% llegó a través de los buscadores, en especial Google.

Lo que más ha buscado la gente para llegar aquí han sido cosas en torno a el libro El nombre del viento y True Blood, además del propio nombre del blog. Mi entrada más vista del mes con 1.643 lecturas es la descarga directa del 2x04 de True Blood.

Los países que más me visitan son, en orden, España, Argentina y Mexico, con un claro predominio español (63%). Italia es el noveno, siendo el primero de los de habla oficial no hispana. El 67% de mis visitas usa Firefox, mientras que el 18% aún navega con Explorer y Chrome se alza con casi un 7%. Un 90% usa Windows, mientras que Mac alcanza ya un 7%.

Nuestro pico de visitantes únicos fue el 14 de julio, con 682 diferentes personas, mientras que cuando menos gente entró al blog fue el día 4, con 94 visitas únicas.

A ver qué tal se da el mes de agosto, aunque por el camino que lleva en estos primeros días me atrevería a predecir que aumentará con respecto a julio. Hagan sus apuestas.

2 monerías:

Wis_Alien dijo...

Joer, no esta mal la mejora ;)

Desde que compré el MacBook las visitas desde un Mac se van incrementando, eh?? :P

Armaggedon dijo...

Pues sí, tu portátil ayuda al incremento, pero antes de que lo comprases ya subía a razón de 0,5% mensual. Ahora, un poco más rápido :P

Publicar un comentario