viernes, 31 de julio de 2009

Zuma - Descarga directa

ZumaViendo el éxito de una entrada de prueba como era la de Plants vs. Zombies, os traigo aquí otro minijuego muy simple pero adictivo. Este ya tiene sus años (apareció en 2003), pero ha sido tal éxito que son innumerables los clones que han sacado de este juego. Seguro que lo conoces: Zuma.

Argumento: Bueno, no hay un argumento claro, que digamos. Tú eres un explorador que quiere adentrarse en los secretos del templo de Zuma, y para descubrirlos tendrás que superar los distintos niveles disparando bolas por doquier. El modo de juego es muy sencillo, seguro que lo descubres por ti mismo si es que no lo sabes ya.



El archivo pesa como menos de 5,5MB, por lo que no deberías tardar mucho en bajártelo con cualquier conexión actual. Ya está preparado y con instrucciones para disfrutarlo sin impedimentos durante horas.

http://www.megaupload.com/?d=G1VMYY21
Contraseña: lacuriosidadmatoalmono

Si alguien consigue pasárselo, que me avise. Yo soy incapaz de terminar el mundo 12.

5 monerías:

Jorge dijo...

Bueno, me lo acabo de bajar, aver que tal, ya te ire informando xD por cierto, por si te interesa, soy nuevo por aqui, tambien me he pasado por el blog de Ivan, que esta DPM, que tal anda de vacaciones? Cuando vuelve? Gracias por el blog, esta muy bien

Armaggedon dijo...

Pues espero que te guste el juego y el blog, y verte por aquí a menudo :-)

Iván ya volvió de las "astrovacaciones", pero está un poco ausente. Creo que ahora mismo está en el pueblo, y no tiene demasiada buena conexión. Pero vamos, que en principio sólamente está vago xD

Saludos!

Anónimo dijo...

instalo el juego y todo bien, pero cuando abro el juego se me cuelga y tengo que reiniciar la pc ..
que ondaaa

Armaggedon dijo...

Pues me da que eso es por algún problema de tu ordenador. Virus, troyano, malware en general... Porque dudo que sea por tu tarjeta gráfica o procesador, ya que apenas pide recursos. Revisa eso e inténtalo de nuevo :-)

Anónimo dijo...

me parece poco de peso para el juego... vamos a ver que tal... gracias!

Publicar un comentario