miércoles, 10 de diciembre de 2008

Seriéfilos, tu blog de series

Bueno, ya tenía yo ganas de anunciar algo así. Los que más tiempo llevéis siguiendo este blog, recordaréis que en febrero de este año empecé a trabajar en cierto blog de series, pero unos meses después, concretamente en junio, lo dejé por discrepancias con la dirección. Me pagaron mi dinero y me fui por donde había venido. El caso es que, como habréis notado, me gustan las series. Sé bastante de ellas y normalmente estoy bien informado. Y al poco tiempo empecé a divagar con otro compañero sobre abrir un blog nuevo y llevarlo por los cauces que creemos son más adecuados. Así, en diciembre de 2008, nació Seriéfilos.


Encontramos una oferta para tener un hosting gratuito durante un año, y no lo dudamos. Escogimos un .com para el dominio, y así de bonito y profesional quedó. Tras un verano de preparar el blog, tanto logística como visualmente, la pereza llamó a mi puerta. Abandoné el proyecto por falta de ganas, en parte porque me di cuenta de que hablar de spoilers no era lo mío, los odiaba.

Y así fue como en un día de noviembre, viendo la fantástica serie True Blood (que por cierto, recomiendo a todo el mundo), me di cuenta de que no todo eran spoilers en la viña del Señor. Se podía hablar de mil cosas: impresiones, análisis, teorías para próximos capítulos... Y me puse en marcha de nuevo. Coincidió que se nos unió otro antiguo compañero del otro blog, y el mismo 1 de diciembre lanzamos el blog, hace ya diez días. No lo anuncié antes porque prefería que hubiese un poco de contenido.

Para saber un poco más a fondo la temática de Seriéfilos, os invito a que leáis el Sobre nosotros. Tenéis varias entradas (concretamente 21 ahora mismo) para ojear el blog y que decidáis si os gusta o no, si se adapta a vuestras necesidades seriéfilas. Las descargas directas seguirán estando en este blog, no temáis.

Espero que os guste cómo quedó, porque yo solito adapté la plantilla y diseñé todo el apartado visual, incluído el banner y el logo. Fue un trabajo bastante pesado. Estáis todos invitados a entrar, leer, comentar y, si os gusta, quedaros y sucribiros a su feed. ¡Espero veros por allí, cuantos más seamos, mejor blog haremos!

5 monerías:

Anónimo dijo...

Eso de que hiciste toda la plantilla tu sólo... Yo colaboré en una o dos cosinas. xDD :P

Armaggedon dijo...

Hombre, sí, y te lo agradezco, pero en comparación... la mayoría fue cosa mía xD

Salud!

Armaggedon dijo...

Chas gracias ^^. A ver si os pasáis por ahí, que por ahora está comentando muy poca gente y necesitamos público para animarnos! xD

Salud!

Publicar un comentario