martes, 2 de diciembre de 2008

Estadísticas noviembre 2008

Acabó un nuevo mes, por lo que toca mirar de nuevo qué tal nos fue, y si hemos mejorado o no en cuanto al número de visitantes se refiere. Saber si estamos haciendo aquí un buen trabajo siempre es útil para seguir así o cambiar un poco el tercio. Hete aquí las estadísticas de noviembre del 2008, cada vez aspirando a más:

7.622 personas han accedido al blog (una mejora del 53,76%), viendo un total de 11.822 páginas distintas (mejorando un 52,05%), lo que hacen una cantidad de páginas vistas por visita de 1,55. El gran incremento de tráfico en el blog, aunque menor que el del mes pasado, se ve reflejado en el siguiente diagrama:


1 minutos y 36 segundos es la media que los usuarios han estado en el blog, habiendo llegado prácticamente un 13% a través de sitios de referencia, poco más de un 10% llegó escribiendo la dirección directamente y en torno al 77% a través de Google.

Lo que más ha buscado la gente para llegar a mi blog han sido cosas en torno a How I met your mother, Chuck y Dexter. Aunque, y de forma abrumadora, mi entrada más vista del mes con casi 900 lecturas es la descarga directa del 4x07 de HIMYM.

Los países que más me visitan son, en orden, España, México y Argentina, con un claro predominio español. Reino Unido es el séptimo, siendo el primero de los de habla oficial no hispana. El 59% de mis visitas usa Firefox, mientras que el 33% maneja el Explorer. Un 93% usa Windows, mientras que Mac alcanza un 4%, el doble que Linux.

Mi pico de visitantes únicos fue el 25 de octubre, con exactamente 600 diferentes personas, mientras que cuando menos gente entró al blog fue el 8 del pasado mes, con 118 visitas únicas. A ver qué tal cerramos este año.

4 monerías:

Anónimo dijo...

Sigo diciendo que eres un tramposo. Voy a denunciarte a la SGAE!! xDD

Anónimo dijo...

Que va, yo estoy feliz con mis 6.127 visitas, 5.287 usuarios únicos absolutos y mis 8.190 páginas vistas en noviembre. Para ser un blog de ciencia ya me puedo dar por contento xDD

Aunque en estos dos primeros días de diciembre ya he tenido 1.003 visitas, 947 usuarios únicos absolutos y 1.288 páginas vistas!! Es en todas las cosas más o menos 1/6 del total de noviembre!! Flipa!! xDD

Publicar un comentario