sábado, 15 de noviembre de 2008

Las bromas de Rémi Gaillard

Tal y como prometí (a no ser que esto de programar entradas sea superior a mis fuerzas), el sábado por la tarde habría nueva entrada. Y aquí estoy, para presentaros a Rémi Gaillard, un francés al que las típicas bromas de cámara oculta de la televisión no le satisfacían, por lo que decidió hacer las suyas propias. Empezó colgándolas en YouTube, luego abrió su propio website y ahora ya tiene un montón de patrocinadores que le pagan por divertirse. Su página web con todos sus vídeos (eso sí, está en francés aunque no necesitas entenderlo para navegarla), es Nimportequi.

Tiene dos secciones a destacar: la de vídeos y bromas propiamente dichos y los vídeos de infiltración. Este hombre, con toda su santa cara, se cuela en un montón de sitios haciéndose pasar por jugador, político o lo que se le venga en gana. Su máxima hazaña de infiltración fue en mayo del 2002, en la final de la Copa de Francia de fútbol. Cuando el partido finalizó, se puso la camiseta del equipo ganador y saltó al campo a celebrarlo con los verdaderos campeones. Y no os creáis que estaba a varios metros de distancia: llegó a levantar la copa. Pasaron varios minutos antes de que alguien se diese cuenta de que él no era ningún jugador. El vídeo a continuación:



Y para terminar, os dejo dos de sus mejores vídeos para mi gusto, de los muchos que tiene:


4 monerías:

Anónimo dijo...

Bua que grande el patadón que le da al golfista!! xDD El del plátano tampoco es para tanto, pero el Claro de Luna de Beethoven sonando le da un aire mucho más especial :P

Saludos ;)

Anónimo dijo...

anda coño, es verdad!. Lo vi en casa de un amigo no hace mucho, y pensé en ponerlo pero se me pasó. Es cojonudo el tio este, de lo mejorcito en este estilo.

salu2

Anónimo dijo...

este tio es el mejor pero no se como selo aze para que no lo detengan
xd

Anónimo dijo...

jaja es muxo mejor k los de la tele me lo paso genial con el

Publicar un comentario