miércoles, 12 de noviembre de 2008

El mono, ahora más accesible

Allá por abril, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de España lanzó una campaña que ofrecía un pequeño host y dominio propio a todos aquellos webmasters españoles que tuviesen una página lo suficientemente decente, gratis durante un año. Me apunté, con poca esperanza, y me lo concedieron.

Por pocas ganas de trasladar todo esto al nuevo dominio y empezar con la indexación en Google desde cero, decidí no hacer nada. Además, al cabo de un año lo perdería porque a no ser que fuese un precio de risa no lo renovaría. Pero lo que no se me ocurrió entonces, y sí ahora, es una pequeña redirección desde ese dominio a este. Por tanto, si ahora escribes esa dirección en tu navegador, te lleva directamente aquí. Y por supuesto, es más fácil de recordar y más corto de escribir:


Todo lo demás sigue igual, está todo en los servidores de Blogger, en el mío no hay nada. Si en abril es barato y renuevo el host y el dominio, tal vez lo mude todo para allá para poder tener total control sobre esto y no lo que Google quiera que controle. Aunque también podéis colaborar a ello pinchando una vez al día en la publicidad, si consigo suficiente dinero tal vez renueve y lo mude. Oye, por pedir que no quede, ¿no? xD

0 monerías:

Publicar un comentario