sábado, 1 de noviembre de 2008

Estadísticas octubre 2008

Tras un productivo octubre (¡esta es la entrada número 100 del año!), toca echar la vista atrás y recoger lo que hemos sembrado. ¿Habremos mejorado este mes, o nos habremos estancado en las cifras de visitantes? O, Dios no lo quiera, ¿habremos perdido gente en el camino y habrá bajado la popularidad del blog? Averiguémoslo, tal vez te lleves la misma sorpresa que me he llevado yo.

4.957 personas han accedido al blog (¡una mejora del 186,86%!), viendo un total de 7.775 páginas distintas (¡mejorando un 174,15%!), lo que hacen una cantidad de páginas vistas por visita de 1,57. El grandísimo incremento de tráfico en el blog se ve reflejado en el siguiente diagrama:

1 minutos y 42 segundos es la media que los usuarios han estado en el blog, habiendo llegado prácticamente un 17% a través de sitios de referencia, poco más de un 9% llegó escribiendo la dirección directamente y en torno al 74% a través de Google.

Lo que más ha buscado la gente para llegar a mi blog han sido cosas en torno a Californication, Dexter y How I met your mother. Aunque, y de forma abrumadora, mi entrada más vista del mes con más de 600 lecturas es la descarga directa del 4x03 de HIMYM.

Los países que más me visitan son, en orden, España, México y Chile, con un claro predominio español. Alemania es el octavo, siendo el primero de los de habla oficial no hispana. El 59% de mis visitas usa Firefox, mientras que el 35% maneja el Explorer. Prácticamente un 93% usa Windows, mientras que Mac alcanza casi un 5% en detrimento de Linux.

Mi pico de visitantes únicos fue el 27 de octubre, con 412 diferentes personas, mientras que cuando menos gente entró al blog fue el 5 del pasado mes, con sólo 73 visitas únicas. Esperemos seguir creciendo como hasta ahora, a un genial ritmo.

¿Quién dijo crisis?

7 monerías:

Anónimo dijo...

Tramposo!! Poniendo cosas de descarga cualquiera tiene tantas visitas!! Uuuuuhhhh, fuera, fuera!! xDD

PD: Enhorabuena ;)

Armaggedon dijo...

Tú tienes tu Cañón Gauss y yo a HIMYM, no te quejes xD. Además, no sé dónde pone que publicar DD es hacer trampa :P

Anónimo dijo...

Yo sigo diciendote que eso no son estadisticas, sino datos sin analizar... jajaa

Anónimo dijo...

trampa no, solo ilegal xDD (por aquello de la publi). De todos modos, y pese a que las estadísticas digan lo contrario, tenías mucha mas calidad en Agosto que hoy en día... solo piensa en el tiempo que invertías uno y otro mes y saca tus propias conclusiones. Quiero el mono de antes!!!

Aún así felicidades tiu, que google te indexe tan arriba significará algo, digo yo.

salu2

Armaggedon dijo...

¿Ilegal? Blogspot no está alojado en ningún servidor español, la ley esa no afecta. Además, aquí no se alojan los capítulos, sólo los enlaces. Como si hubiera pocos blogspot con contenido así aún en pie, como el mismísimo Darkville :P. Y tío, en agosto era verano, tenía todo el tiempo libre del mundo, no me compares xD. Aunque no sé muy bien a qué te refieres con "el de antes"...

Saludos!

Anónimo dijo...

al q publicaba cosas interesantes y no alegalidades ^^

No sé como estará el tema, pero de veras que no puede ser muy legal... En los términos y condiciones de blogger, juraría que está prohibido esto, pero tampoco puedo asegurartelo.

Y desde luego lo que si se es que si te pillan los de ad*sense te quedas sin ingresos :p, por lo que yo iría recogiéndolos cada poquito :)

salu2

Anónimo dijo...

Armaggedon, mis ingresos de publicidad dependen de tu cuenta así que ten cuidado!! xDD

Publicar un comentario