jueves, 31 de julio de 2008

¡Una velita para nuestro mono!

Con este título tan raro quería anunciar que hoy, 31 de julio de 2008, hace un año que abrí el blog y escribí la primera entrada. Así que ¡felicidades, mono! Con la entrada Dé-monos la bienvenida (que, todo sea dicho, me encanta ese título xDD), me presenté en sociedad blogosferil.

Puede que desde entonces hayáis notado bastantes cambios, pero se debe a que no le veía mucho futuro a un blog tan... así. Hablar sólo sobre curiosidades, y con una relación con el lector un tanto fría (me prometí a mí mismo hacerlo serio y no escribí ni un sólo 'xD' en meses, no sabéis lo que costaba a veces :-P). Esos post largos y un poco monótonos parece que han llegado a su fin, ahora hablo de cosas algo más ligeritas, incluso más personales, y se va notando algo más en el flujo de visitantes.

Y ahora, como todo el mundo hace, toca hablar de estadísticas, jeje. No las llevé con Google Analytics desde el primer día, pero las tengo desde el 21 de noviembre, así que tampoco es grandísima la diferencia. Desde ese día tengo 4.175 visitas y 5.441 págias vistas. Mi entrada más leída, en torno a 400, es A Walt le gustan las cochinadas, una de las notas que más tiempo trabajé.

Por otro lado, un 40,31% de mis visitantes llega a través de sitios de referencia (sobre todo menéame). Un 32,89% llega por tráfico directo, escribiendo directamente la dirección del blog. Y un 26,80% llegó a través de buscadores, siendo Google el primero con gran diferencia.

Mucha gente llegó a mi blog a través de este buscador, escribiendo cosas muy raras como "mono mamario", "videos de cochinadas de los simpson", "9 razones para llevar a un mono en un coche", "blancanieves y los siete viciosillos video", "ereccion de mono"... Y muchas más. ¡La gente es muy rara!

Por ahora sólo eso, daros las gracias a todos los que habéis leído alguna vez este blog, o los que lo seguís a través de su feed cada entrada. Añadir que espero no volver a dejar el blog tan abandonado como hice en varias ocasiones (este julio ha sido el mes con más entradas que he tenido, aunque la mayoría de notas es por las descargas directas, pero bueno). Así que nada, lo dicho :-P.

¡Un abrazo!

4 monerías:

Anónimo dijo...

Felicidades friki!! xDD Lo que más me gusta sin duda son las búsquedas en Google. Esa de "mono mamario" no se me olvidará en la vida!! xDD

A seguir con las cosas frikis!!

Armaggedon dijo...

Lo peor de todo es que creo que Jorge e Hidalgo, cada vez que quieren entrar en mi blog, escriben eso en Google porque es lo único que recuerdan xDD.

Hay que ver, qué curioso es Google :P

Anónimo dijo...

Por eso tienes tantas visitas desde "mono mamario"?? xDD A mí me daría vergüenza!! xDDD

Publicar un comentario