jueves, 10 de julio de 2008

Aunque parezca que no, sigo vivo

Vuelvo un poco por estos fueros porque ya iba siendo hora de dar señales de vida. Como os dije hace unos meses, empecé a trabajar para SeriesBlog, perteneciente a una red corporativa de blogs temáticos. Y aunque dije que no abandonaría este blog, lo cierto es que se me hacía muy pesado escribir tanto, por lo que salvo alguna que otra entrada casual, esto fue acabando un poco mal.


El caso es que por motivos que me guardo para mí mismo, he decidido dejar de trabajar para SeriesBlog (tal vez si alguno de vosotros lo sigue haya notado mi ausencia desde el primer día de julio). Fue una buena experiencia, pero las cosas no siempre son como parecen ser, así que hoy por hoy se acabó. Nunca se sabe dónde me llevarán mis pasos.

¿Es esto una especie de anuncio oficial de "voy a volver a ponerme en serio con este blog"? La verdad, no estoy seguro. Ahora mismo, como quizá hayáis notado bajo el reloj de la barra lateral derecha, estoy en Londres, haciendo uso de la típica beca del Ministerio de Educación y Ciencia para estudiar tres semanas en un país de habla inglesa. Tal vez algún día me arranque por aquí a contar alguna anecdotilla, pero no me pidáis nada estos días porque estoy a tope, conociendo y disfrutando al máximo todo este ambiente metropolitano.

Cuando vuelva, a finales de julio, puede que tenga otros planes que me lleven por unos días a León (sí, ya en España, es menos elitista pero tampoco es nada malo, precisamente). Así que volveré durante la primera semana de agosto, con ordenador nuevo y con ganas de exprimirlo a tope.

Ya sé que no os tengo acostumbrados a "contaros mi vida" en el blog, pero de algún modo sentía la necesidad de justificar mi ausencia, que entre SeriesBlog, los exámenes de junio y demás menesteres estaba bastante olvidado. Y esos doce lectores que tengo vía feed se merecen un poco de atención, ¿no? ;-)

Os adelanto, a modo de exclusiva mundial, que mi andadura por los blogs de series no ha acabado con SeriesBlog. Y no quiero decir nada más hasta que todo esté bien atado, que será en mi regreso en pleno agosto. Sin más me despido, dándoos las gracias por mantener durante tanto tiempo ese 12 en el feed (yo ya me habría borrado hace tiempo, jeje). ¡Un abrazo!

0 monerías:

Publicar un comentario