martes, 31 de julio de 2007

Dé-monos la bienvenida

Pues sí, aquí estamos. El suceso que todos estábais esperando acaba de tener lugar hace escasos instantes. Creíamos que no podía ser verdad, que sería muy difícil que ocurriese algo así, pero vuestras plegarias fueron escuchadas.


He abierto un blog.

¿Cuándo me cansaré? Puede que ya lo esté. Pero necesitaba un sitio en el que divagar de vez en cuando, compartir curiosidades mundanas con todos vosotros, mis queridos monos. Para que luego digáis que no os doy nada.

Toma un cacahuete y baja el arma.

1 monería:

Unknown dijo...

Ostia tio, que poder de convicción tengo. xD Te pongo ahora el enlace en mi blog también. Y más te vale que dures,e? xD

Por cierto, si haces lo de los anuncios de adsense hay en mi blog un banner de eso en la parte de abajo, pincha y registrate que también me dan a mi dinerín. xDDD

Publicar un comentario