martes, 31 de julio de 2007

Google Image Labeler

Google, al estar podrido de dinero, se aburre mucho y se dedica a hacer cosas raras como esta de la que vamos a hablar. Se trata de Google Image Labeler, una especie de juego en el que te enseñan una imagen al azar y debes escribir palabras que describan dicha imagen. Juegas con un compañero anónimo, y ninguno puede ver lo que ha escrito el otro. En el momento en que tengáis la primera coincidencia de descripción, se os suman puntos a ambos dependiendo de cuán concreta sea la descripción (básicamente depende de cuán larga y compuesta sea la palabra), y se pasa a la siguiente imagen repitiendo el proceso. Cada partida dura dos minutos, y tiene su clasificación individual y de parejas y todo.



Los puntos se van acumulando si tienes una cuenta Google, pudiendo volver a jugar otro día y teniendo los mismos puntos. El mecanismo es sencillo, y no hay mucho que estudiarse. El problema es que es en inglés, por lo que las imágenes hay que describirlas en dicho idioma, y si no dominas bastante vocabulario vas jodidillo. Cuando acabas la partida, te muestra las imágenes acertadas y todo lo que escribió tu compañero, al igual que la palabra en la que coincidísteis.


Realmente no es gran cosa, pero es curioso cómo la gente se curra estas cosas por el simple hecho de "desarrollar mejor el motor de búsqueda de Google Images".

Hay cosas más raras que un mono verde.

2 monerías:

Wis_Alien dijo...

Un juego bastante ridículo pero bueno, si les sirve para mejorar el moto de búsqueda pos es suficiente,no? xD
Yo no creo que lo pruebe porque ya bastante putas las pasamos jugando en el gregorio al juego ese de minijuegos en el que había un tren y tenías que ir creando palabritas... Que recuerdos... Una partidita?? xDD

Armaggedon dijo...

Pf tio, pues ahora sacaron la versión 2, y es mucho más jodida xD. No pasé de la pantalla 5... Maldito Text Express...

Publicar un comentario