miércoles, 1 de agosto de 2007

¿Híbridos o ebrios?

No es que esté en plena campaña de publicidad a Google, que ya se la hacen ellos solitos colocados en menos de diez años en la primera posición de las empresas más ricas del mundo (por encima de la General Motors, Coca-Cola o la mismísima Microsoft), pero hay ciertas cosas que se descubren que no pueden pasarse por alto, y merecen una mención en este pequeño cajón desastre.


Se trata de dos buscadores en uno, fusionados con la única misión de ofrecer al internauta más resultados en menos tiempo y molestias. Así nace GahooYoogle (clara mezcla entre los dos buscadores más populares de la red, Google y Yahoo). Permite buscar en la web, imágenes, noticias, blogs... Siempre a la vez, partiendo la ventana del navegador por la mitad para mostrar lo que cada uno ofrece.

Se basa en que 70 de cada 100 resultados ante una misma petición son distintos en un buscador con respecto al otro. No está asociada a ninguna de esas empresas, ni es una fusión BETA o chorradas semejantes, simplemente es un señorín que se aburría y decidió ganar dinero juntando dos cosas que ya existían. Igual que el millonario catalán que decidió meterle un palo a un caramelo para patentar su Chupa-Chups, o el valenciano ingenioso que pensó en sodomizar un trapo con otro palo para evitar tener que arrodillarse a fregar el suelo, pariendo así la fregona.

Me quedo con el logo que es lo que mejor que tiene.

5 monerías:

Unknown dijo...

A quién se le ocurre juntar Google y Yahoo!!?? Vaya ideas tiene la gente. Haber si estrujamos el coco pa inventar algo raro y ganar dinero también xD.

Anónimo dijo...

puto marioooo :D

a ver que chuminadas haces con la cosa esta....que tendre que acabar guardando en favoritos xD


ale,ta otra


p.d: hola mai xD

Anónimo dijo...

Hola vene! Qué dices de favoritos por dios, reserva el hueco para cosas interesantes, que hay muchas. Por cierto, tú si que me caes bien xD Y no como otros que huyen despavoridos en cuanto piso tierras santanderinas...

Publicar un comentario