jueves, 16 de agosto de 2007

Volar ya no es lo que era

Bueno, llevo unos días sin saber con qué actualizar este asunto, así que rescato un post que escribí hace unos meses para un par de foros, y lo comparto aquí para los que no lo hayan leído.

Aeropueros Españoles y Navegación Aérea (AENA) pone a disposición de los señores pasajeros una lista de las cosas que no puede llevar como equipaje de mano en un vuelo. Hay cosas normales y totalmente lógicas, pero otras que se pasan de la raya... Enumeremos pues:



· Pistolas para lanzar cohetes de señales.
Ideales para las noches en alta mar cuando el avión se estrella.

· Ballestas.
Pobre Robin Hood, ni robar a los ricos le dejan ya.

· Catapultas.
Si la adquiere ahora, ¡llévese cincuenta orcos de regalo!

· Arpones.
La pesca submarina en el aire está en sus peores momentos.

· Pistolas láser.
Primero Robin Hood y ahora Luke Skywalker... ¡Discriminación!

· Jabalinas.
Ya no podrás cazar azafatas en pleno vuelo.

· Cuchillos rituales.
"No señor, aquí no puede hacer sacrificios. Deje esa cabra, ¡coño!"

· Bastones espada.
Se acabaron las peleas a muerte por ser deshonrado con las aceitunas.

· Estrellas arrojadizas.
Nada, si eres ninja, te quedas en tierra.

· Cañas de pesca.
La ilusión de mi vida era abrir la ventana del avión, sacar la caña y pescar pájaros, pero ya...

· Granadas de todo tipo.
¿Ni de las pequeñitas? ¿Ni siquiera un zumo de granada, o souvenirs de la Alhambra?

· Material radiactivo (incluído isótopos).
Siempre tengo uno en el bolsillo, nunca sabes cuándo te va a hacer falta.

· Sangre infectada.
Bueno, es lógico que no dejen viajar a Drácula. Total, los murciélagos vuelan.


Creéroslo aquí.
Me inspiré aquí (estupendo monólogo de Paramount Comedy).

7 monerías:

Wis_Alien dijo...

No me lo puedo creer... xDDD Pero como se pueden prohibir cosas tan ridículas?? Cualquier día si te tiras un pedo en un avión te tiran pa abajo y sin paracaidas!! xDDD

Por cierto, nose si será problema mío pero no me carga la página de Aena...

Armaggedon dijo...

No, debe estar caido el enlace, porque no entra en ninguna de AENA. Por cierto, actualizo el enlace con un link a Youtube del que en parte me inspiré. Gran monólogo :)

Venerable sr. Loquesea dijo...

· Material radiactivo (incluído isótopos).
Siempre tengo uno en el bolsillo, nunca sabes cuándo te va a hacer falta.



buaaaahhh,no hay palabras xDDDDDD

piolinciya dijo...

WoW!
que acabo de ver que tienes esto aqui..
no sabía nada.
Bueno.. ya tienes una nueva fan.
Para leerte y hablar siempre que quieras.. que para algo me llaman consultoria de la señorita pepis..

en fin, que me voy a hacer la maleta.. mision tetris.. jajaja
que me voy de viaje! aunque no en avion... no se si por suerte o desgracia.

un besito cowboy! :)

Wis_Alien dijo...

Vi ahora el video que vine pa Ponfe porque en Cubillos tarda muchísimo en cargar y pensé que me moría de risa!! xDD Si es que los monólogos son la hostia!! xDD La pena es que no veamos Paramount Comedy en Oviedo...

Tank dijo...

Una barbaridad xDD.

Ya me lo he leído dos veces (que lo pusiste en otro foro :D) y son unas gilipolleces impresionantes xDD.

PD: Para que veas que entro :P

Publicar un comentario