viernes, 1 de mayo de 2009

Estadísticas abril 2009

Como cada mes, es hora de echar la vista atrás y recoger los frutos que el trabajo ha dado. Si prefieres llamarlo "gente a la que he engañado para entrar a este blog", también me vale :-P. Estoy hablando, por supuesto, de las estadísticas del mes de abril, en la que podemos notar fácilmente la bajada de visitantes, motivada en gran medida por los cinco días que estuve casi sin Internet, por los parones de las series y por mi enganche a diversas actividades lúdico-recreativas virtuales. Veamos pues los datos numéricos.

7.915 personas han accedido al blog (un 16% menos que el mes pasado), viendo un total de 13.563 páginas distintas (cayendo un 14,2%), lo que hacen una cantidad de páginas vistas por visita de 1,71. El siguiente diagrama indica mejor que yo la tendencia de este mes:

1 minutos y 39 segundos es la media que los usuarios han estado en el blog, habiendo llegado un 14,4% a través de sitios de referencia, y poco más de un 71% llegó a través de los buscadores, en especial Google.

Lo que más ha buscado la gente para llegar a mi blog han sido cosas sobre la descarga directa de How I met your mother y LOST, además del propio nombre del blog. Por ello y otros factores, mi entrada más vista del mes con 1.211 lecturas es la descarga directa del 4x21 de HIMYM.

Los países que más me visitan son, en orden, España, Argentina y Chile, con un claro predominio español (68%). Estados Unidos es el noveno, siendo el primero de los de habla oficial no hispana. El 55% de mis visitas usa Firefox, mientras que el 36% aún navega con Explorer. Un 93% usa Windows, mientras que Mac alcanza un 4%.

Nuestro pico de visitantes únicos fue el 28 de abril, con 680 diferentes personas, mientras que cuando menos gente entró al blog fue el día 26, con 133 visitas únicas. Levantaremos cabeza en mayo, veréis :D.

3 monerías:

Anónimo dijo...

Aunque haya bajado un poco tampoco es tanto. Además está algo más alto que la media del resto de meses, no??

Apex dijo...

Si bajaron un poco las visitas pero como dices probablemente se deba a los dias q estabas sin inter, ademas como dice Wis_Alien esta mas alto q el resto de los meses menos marzo, yo creo q se llegara mas en este mes sigue adelante.

Armaggedon dijo...

Bueno, eso sí os he de conceder, el mes ha sido el segundo mejor de la historia del blog :P. Pero jo, quedaba tan bien esea escalera enero-febrero-marzo... xD.

Aún es posible que en mayo se hagan buenos datos, porque quedan tres capítulos de HIMYM que es de lejos lo que más visitas da. En junio se complicará la cosa, a ver si se me ocurre algo para que no caigan demasiado las visitas ^^

Y gracias por los ánimos, así da gusto :)

Publicar un comentario