domingo, 13 de septiembre de 2009

Un día duro

FailSi eres propenso a la mala suerte y a las meteduras de pata, seguramente habrás tenido más de un día duro en tu vida. Hablar mal de alguien sin darte cuenta que está detrás tuyo, intentar gastar una broma y haberse convertido en un accidente, haber hecho un comentario bochornoso a destiempo... Todo eso debería ser parte de tu día a día, por mucho que te pese. Si es tu caso, hay maneras de desahogarse anónimamente. Y si no es tu caso, hay maneras de reírse de lo lindo a costa de esas personas. ¿Cómo? Por supuesto, a través de Internet.

Y es que en DíaDuro.com quien quiera puede contar algún malo rato que haya pasado, y la gente comenta sobre ello dándole palmaditas en la espalda, riéndose con/de ellos o instándoles a dejar de llorar. Y puedes pasar un buen rato leyendo los malos días de la gente, esos momentos de "tierra trágame" tan odiados. Y es que hay casos que, si son verdad, son para tirarse de los pelos de la nariz:

He ido por segunda vez a casa de los padres de mi novia. Estaban sus tíos y sus hermanos bebiendo una cerveza tras otra y contando chistes. Yo me he unido y a la cuarta cerveza he dicho una guarrería sobre la hermana pequeña de mi novia. Cuando todos se me han quedado mirando con cara de asco he dicho con voz de borrachuzo "Perdón, es el alcohol". Su padre ha respondido "Son cero cero".

Son fiestas de disfraces en mi pueblo. Mi abuela me ha sugerido el disfraz de pirata porque según ella me queda bien. Llevo un ojo de cristal desde los 3 años.

Hoy perdí la virginidad. Se lo conté a mi padre, se puso muy contento y me dijo que me sentase a contárselo todo. Para sentarme estaba yo: soy gay.

Mi novia me ha regalado una revista de contenido adulto por mi cumpleaños, mientras me reia le he dicho que para que quiero eso si ya le tengo a ella, a lo que ha respondido "de eso quería hablar contigo..."


No sé si habrá moderadores o algo parecido para controlar qué cosas se publican y qué no. Pero desde luego, para reirse un rato de la gente sirve perfectamente. Y con esto termina la tontería del día xD.


Actualización 14/09/09: Lu nos ha pasado esta otra direccion, AscoDeVida.com, que es prácticamente igual a DiaDuro.com. Por si queréis doble de queso ;-)

3 monerías:

Lu, adv dijo...

ascodevida.com conozco yo. Y vienen los mismos.

Hay que que verdaderamente A: o es verdad y necesita un psiquiatra y ser encerrado. B: se lo inventa y lo necesita igualmente.

Armaggedon dijo...

Pues sí, esta gente está bastante mal de la chota. He estado leyendo un poco esa que dices, Lu, y la verdad es que tiene algunas cosas exactamente iguales que la otra. Supongo que una sea plagio de la otra, y por la presentación yo diría que la original es la tuya xD

Salud!

Publicar un comentario