viernes, 11 de septiembre de 2009

En caso de emergencia zombi

[•REC]2

Una de las pocas películas españolas que me parece que merezcan la pena de los últimos años, es [•REC] (2007). Dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza, es un buen film de zombis y sustos, con la diferencia de ser cámara en mano, como si fuese un documental. Ganó dos premios en el Festival de Sitges y se llevó dos Goyas. Puede que no sepas que nada más estrenarse, empezaron a producir la segunda parte, que continuará unos minutos después del final de la primera. Y se estrenará antes de lo que piensas: el 2 de octubre, y su título es [•REC]2. Por ello, han diseñado este original cartel promocional, que alerta e instruye en caso de una emergencia zombi:

En caso de emergencia zombi(Click en la imagen para ampliar)

Nunca está de más saber qué hacer, aunque una gran estrategia que no incluyen aquí sería ponerse al final de un pasillo contra la pared (o espalda con espalda si son dos personas), con dos uzis automáticas y muchas balas y puntería. Cuando se acabe la munición, una katana o arma blanca larga y ligera semejante.

Luego no digáis que no teníais suficiente información...

2 monerías:

Zhurden dijo...

Bueno hasta ahora me fije q estaba comentado como Sonata Metalica (Zhurden) como publicaba una estrada en mi blog y me pasaba por aca el perfil se pone automaticamente XD.
Pasando a la entrada la verdad es q es como dices vale la pena la pelicula mas q solo española de terror de los ultimos tiempos (me gusto mas q su version Norteamericana) y saber ahora q hay una segunda parte me la espero con ansias para verla y gracias por la informacion extra En caso de emergencia ZOMBI la tendre muy en cuenta jajaja

Publicar un comentario