lunes, 21 de septiembre de 2009

El supercámara

Defying GravityCuando el verano empieza, las series terminan. Siempre ha sido así y parece que siempre lo será. Las audiencias y el interés bajan, por eso para verano las cadenas programan series un tanto mediocres, de menos presupuesto, para darles una oportunidad llenando la parrilla. La mayoría no duran más que un verano, si acaban; otras se quedan estancadas para siempre en la época estival; otras, las que menos, consiguen dar el salto de calidad y plantarse en septiembre o enero con nuevas temporadas. Con Defying Gravity y sus supercámaras es bastante probable que se queden en el primer grupo. ¿Supercámaras? ¿Que no sabes de qué hablo?

Con Defying Gravity he cubierto algunos huecos seriéfilos que el verano dejó en mi tiempo libre. Hablar del argumento no tiene importancia ahora mismo, basta con indicar que se trata de una serie de ciencia ficción espacial ambientada en el 2052. Si queréis una ampliación, precisamente hoy han hablado de ella en Microsiervos. Lo que voy a mostraros ahora es un fotograma de un capítulo de la serie (de la que se han emitido nueve capítulos y ya se habla de posible cancelación...) que es, cuanto menos, inquietante:

Madux Donner(Click en la imagen para ampliar)

Al que veis es al personaje protagonista embutido en su traje espacial, mirando fijamente al inmenso espacio ante sus ojos. ¿Nada raro? Yo no estoy tan seguro.

SupercámaraEfectivamente, se ve la figura de un hombre vestido de negro, con visera y una cámara a la altura de sus rodillas. Que no es por nada, pero si tienen presupuesto para contratar a un humano que sobrevive estando expuesto en el espacio sin su traje de astronauta, más les valía haberle contratado a él. Lo que se habrían ahorrado en trajes.

Gazapo :-D

6 monerías:

Maitexu dijo...

Pues yo no veo nada xDD

Ahora en serio, te juro q lo he remirado, y no lo veo xD

Armaggedon dijo...

Joer chica, se ve de sobra xD. Fíjate en la imagen ampliada, esa hilera de luces que atraviesa el cristal del casco está interrumpida por una figura un tanto abstracta. Es la cámara y las piernas. Si sigues la silueta negra hacia arriba, ves el contorno del cuerpo, la cara y la visera :P

Lu, donde no hay, no hay dijo...

Ni yo... Para mí que Armaggedon estaba chutado cuando lo colgó jaja

Si lo hay, está muy bien disimulado

Armaggedon dijo...

Negados, que sois todos unos negados.

Imagen para negados

¿Ahí mejor? :-(

También he de reconocer que en vídeo se veía mejor, cómo se movía esa silueta. Peeero...

Unknown dijo...

No se como no había visto esta entrada antes!! :S

Pues la verdad es que yo tampoco veo nada, macho... Ni en la imagen para negados xDD

Publicar un comentario